WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día

La Dra. Sandra Lee se dedica a sacar espinillas, y es todo un éxito en Youtube.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día

julio 31st, 2016

¿Qué tan atractivo te parece un gordo, grasiento y jugoso punto negro que supura pus y mugre? ¿Suena asqueroso? Bueno, quizá te sorprenda lo satisfactorio que puede resultar para otras personas. Y gracias a personajes como la nueva sensación en YouTube, la Dra. Sandra Lee, podemos ver miles de videos en los que se extraen los odiosos puntos negros o espinillas.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 1

Sandra Lee es una dermatóloga que labora en California y frecuentemente es invitada al talk showestadounidense The Doctors. Pero en la Internet se ha hecho famosa con el mote de Dr Pimple Popper (“Dra. Extractora de Espinillas”, en traducción libre) – un sobrenombre que ella se puso a sí misma cuando empezó a publicar videos de extracciones de barros y espinillas. Además de la manada de seguidores que tiene en YouTube, también tiene un grupo de fanáticos en Reddit.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 2

Esta pequeña subcultura me parece fascinante”, dice Lee, en una entrevista reciente. “Extraigo esas cosas, y sí, son del tipo de cosas que me hacen sentir bien, es satisfactorio, pero no es algo que busque deliberadamente”. Sin embargo, cada vez que un cliente entra a su oficina, ella ofrece extirpar y extraer sus granos de forma gratuita, siempre y cuando le permita publicar el video del procedimiento en Internet. Curiosamente, hasta ahora nadie se ha negado a la oferta.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 3

Lee, que inicialmente usaba su canal para destacar segmentos del show de televisión, dijo que comenzó a publicar fragmentos cortos de las extracciones en Instagram. Como los clips generaban interés, decidió publicar un video completo de la extracción de una espinilla en YouTube, esto fue en diciembre. Se hizo viral de forma instantánea alcanzando las 350 mil visualizaciones. “No me daba cuenta de cuan grande podría llegar a ser”, dice.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 4

Me sorprendió descubrir que hay tantas personas adictas a ver extracciones de espinillas, quistes y lipomas”. Escribió en su canal de YouTube. “Ahora espero que todos salgamos ganando. Mis pacientes eliminan sus espinillas y mis fanáticos ‘popaholics’ duermen mejor, sabiendo que esos puntos negros ya no están más allí”.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 5

Según Lee, ha tenido que recorrer un largo camino desde que publicó el primer video – ha aprendido bastante sobre el proceso de elaboración de un video y sobre sus seguidores. Explica que hay dos tipos de seguidores – aquellos a los que les gusta ver “extracciones suaves” y los que disfrutan ver las “extracciones duras”.

Para marzo, Lee tenía tantos videos en su canal que decidió crear una recopilación de “Lo mejor del mes” – recibió más de medio millón de visitas. Y planea hacer una versión “Lo mejor de lo mejor” muy pronto.

 

Pero sus videos no solo tratan sobre extracciones de granos – ella trata de amenizarlos mostrando el “lado humano” de sus pacientes compartiendo sus historias, pero conservando el anonimato. La doctora reveló que uno de sus pacientes favoritos es una persona a la que ha apodado “Pop”, que recientemente perdió a su esposa.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 6

Resulta sorprendente que lo que comenzó como un video mío apretando puntos negros en una nariz se haya transformado en una maravillo historia de interés humano”, dijo al DailyMail. “Eran inseparables y ha tenido algunos problemas para adaptarse a su nueva vida en el asilo. Tiene tanto estrés financiero como emocional, y cuenta un poco de su historia en los videos”.

WACALA: Conoce a la doctora que saca cientos de espinillas y puntos negros al día - Imagen 7

Conmovidos por la historia del hombre, los seguidores de Lee en YouTube y Reddit le solicitaron que iniciara una campaña en GoFundMe, para que pudieran ayudarlo financieramente. Lee inició la campaña el 15 de abril y ya ha superado la meta recaudando $5,000 dólares.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1