VIDEO IMPACTO: Un hombre golpea brutalmente a su novia en un estacionamiento

Un hombre golpea brutalmente a su novia y la deja inconsciente.

VIDEO IMPACTO: Un hombre golpea brutalmente a su novia en un estacionamiento

julio 31st, 2016

Una persona que se encontraba en un edificio se percató de la discusión de la pareja y decidió grabar los hechos, en un inicio la mujer parece reclamarle al hombre y entre gritos y groserías la mujer empieza a propinarle cachetadas, golpes e incluso patadas a lo que el hombre recibe los golpes sin hacer nada al respecto.

VIDEO IMPACTO: Un hombre golpea brutalmente a su novia en un estacionamiento - Imagen 1

Tras pasar varios minutos el hombre se aferra a la mujer dando un abrazo fuerte pero ella se resiste hasta que logra desprenderse de sus brazos. Pero la discusión de esta pareja en pleno estacionamiento dio un giro de 180 grados luego de que el corpulento hombre se cansara de los golpes y arremetiera contra la mujer.

VIDEO IMPACTO: Un hombre golpea brutalmente a su novia en un estacionamiento - Imagen 2

Cinco golpes bastaron para dejar a la mujer tirada en el piso con la cara ensangrentada, otra señora que se encontraba en el lugar trató de brindar apoyo a la mujer golpeada pero el musculoso hombre impidió que se la llevara.

VIDEO IMPACTO: Un hombre golpea brutalmente a su novia en un estacionamiento - Imagen 3

Luego de retirarse amenazando al hombre con que traería apoyo la mujer que buscaba ayuda fue perseguida por el mismo agresor pero luego de ir por ella en varias ocasiones se rindió y optó por subir a su novia en el auto y retirarse a toda velocidad.

Mira aquí el video:

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1