TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente

Este millonario se hizo una camisa de oro, pero luego lo mataron de una horrible manera.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente

julio 30th, 2016

Datta Phuge, conocido como “el hombre de oro”, es un millonario indio que se hizo famoso alrededor del mundo tras comprar una de las camisetas más caras del mundo en 2013: una extravagante camisa hecha con más de 3 kg de oro por un precio de 250.000 dólares. Sin embargo, la historia ha tenido un trágico final: el cuerpo de Phuge, de 48 años, fue encontrado sin vida hace unos días después de haber sido brutalmente asesinado en presencia de su hijo.

A continuación les contamos la historia de su camiseta y el trágico final:

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 1

Un equipo de 15 orfebres trabajó durante 16 horas cada día durante dos semanas para hacerla. La camisa incluía brazaletes que combinan y un conjunto de anillos artesanales de oro sobrante.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 2

Él explicó que la compró para atraer a mujeres: “Sé que no soy el chico más guapo del mundo, pero ninguna mujer podrá negar estar deslumbrada por esta camiseta. La camiseta de oro ha sido uno de mis sueños. Será una decoración para mi reputación como el hombre de oro de Pimpri. Algunas personas quieren tener un Audi o un Mercedes, yo escojo el oro”.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 3

Comenzó a prosperar como especulador inmobiliario y luego de un tiempo, se convirtió en prestamista de dinero en la ciudad de Pimpri Chinchwad, a las afueras de Pune. Sin embargo, su historia ha tenido un trágico final.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 4

Hace unos días, su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado a las afueras en el área de Dighi. Las primeras informaciones señalan que fue golpeado hasta la muerte con piedras y una hoz.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 5

De acuerdo con la policía, su hijo presenció los hechos pero no salió herido y han detenido a cuatro personas para ser interrogadas. Según la BBC, los asesinos habrían invitado a Phuge y a su hijo a la fiesta de cumpleaños.

TERRIBLE: Compró una camisa de oro, pero luego murió trágicamente - Imagen 6

La policía sospecha que una disputa por asuntos relacionados con el préstamo de dinero fue el detonante del asesinato.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,