KHARMA INSTANTÁNEO: Intentó violar a una chica, pero terminó recibiendo un horrible castigo

Un hombre intentó violar a una chica, pero jamás imaginó lo que le sucedería.

KHARMA INSTANTÁNEO: Intentó violar a una chica, pero terminó recibiendo un horrible castigo

julio 30th, 2016

Michelle Kingston es una joven de 18 años que vive en Nueva York y ha podido evitar su violación gracias a un regalo de su abuelo: el ‘condón-trampa’. Todo sucedió cuando Michelle volvía del trabajo, un hombre la empujó a un callejón para intentar violarla. “No pude chillar, fue muy rápido, me amenazó con un cuchillo”. Michelle estuvo relativamente calmada “porque sabía que iba a recibir el karma que se merecía”.

KHARMA INSTANTÁNEO: Intentó violar a una chica, pero terminó recibiendo un horrible castigo - Imagen 1

El karma al que se refiere es un dispositivo llamado Rape-aXe que su abuelo le había regalado. Se trata de un preservativo femenino de látex que se coloca en las paredes de la vagina (como si fuera un tampón) cuyo fin es evitar la violación.

Este dispositivo corta los genitales del agresor con seis hojas cuando la víctima es penetrada. El miembro queda atrapado y cualquier movimiento para intentar sacarlo lastima la piel y vuelve a cortar el miembro cuando se intenta sacarlo.

KHARMA INSTANTÁNEO: Intentó violar a una chica, pero terminó recibiendo un horrible castigo - Imagen 2

Esto es lo que le sucedió al violador, un hombre llamado Ronald Steadway de 38 años. La chica ha explicado que el violador cayó al suelo gritando en agonía, lo que dio tiempo a Kingston para salir corriendo y llamar a la policía. Una vez puesto, el agresor no puede orinar ni caminar normalmente y el dispositivo no se puede quitar sin asistencia médica. El hombre fue trasladado a un hospital y acabó perdiendo el miembro.

KHARMA INSTANTÁNEO: Intentó violar a una chica, pero terminó recibiendo un horrible castigo - Imagen 3

¿Qué te ha parecido este suceso? ¿Qué piensas de este dispositivo?

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,