SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante

Una madre orgullosa subió una foto de su hija a su perfil de Facebook, jamás se imaginó lo que sucedería luego con esa foto.

SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante

julio 30th, 2016

Una tarde calurosa de verano, una madre le saca una fotografía a su pequeña hija con su Smartphone. Ambas se encontraban en una piscina pública al aire libre. Ella deseaba hacer lo más común que muchas personas hacen, compartir la fotografía en las redes sociales y hacer el llamado¨Motherhood Challenge¨ (Reto de la Maternidad), con el cual las madres demuestran lo orgullosas que se sienten de sus pequeños.

SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante - Imagen 1

Con dicha fotografía, la madre ha aceptado unirse al reto y entonces comparte la fotografía en la que su pequeña aparece en traje de baño.

La madre se entera por agentes de policía que la fotografía que ella había compartido en sus redes sociales de su hija ¡ha sido encontrada en una página de pornografía infantil!

SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante - Imagen 2

Es urgente que los padres de familia estemos enterados de la existencia de grupos de personas que rastrean las redes sociales y van coleccionando fotografías de niños para después hacer negocio con ellas.

Desde hace tiempo, la policía se ha encargado de advertir constantemente a los padres sobre esta acción, ya que publicar las fotos de los hijos en las redes sociales no traerá más que consecuencias graves.

Las fotos de pequeños son las más buscadas por pederastas y acechadores.Inclusive personas que no conoces y que probablemente no tengas como amigo en las redes sociales pudiesen acceder tus álbumes, robar fotografías y con ellas investigar todo lo que sea de su interés.

SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante - Imagen 3

En términos de protección de datos, las fotografías de los infantes son un  mal ejemplo, ya que irónicamente son los mismos padres quienes están irrumpiendo en la privacidad de sus pequeños y la exponen sin importar quien la vea.

El robo de fotografías facilita a los delincuentes el crear perfiles falsos y tener acercamiento con otros niños o adolescentes.

Algunas fotografías que publican los padres sin mala fe, pueden ser utilizada por otros niños para fomentar el acoso escolar. ¡Cuida de tus hijos!

SHOCK: Subió una foto de su hija a Facebook, lo que sucedió después fue aberrante - Imagen 4

En muchos países están luchando para proteger más la privacidad del infante endureciendo las leyes de protección de datos. En algunos ya existe está ley y si alguna fotografía es compartida sin el consentimiento de la persona que se exhibe, las multas podrían llegar a ser muy altas.Mamá, papá: pensemos dos veces que información compartimos con los demás, pues no sabemos la maldad que muchos escondan. Hay que se conscientes y no arriesgar a nuestros hijos sólo por seguir una moda.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1