NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar

Los hombres pueden ser muy discretos si se lo proponen, pero en este conteo te mostraremos lo que pasa en su cuerpo que no puede evitar.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar

julio 29th, 2016

¿Cómo saber si él esta interesado en una mujer? A veces no es fácil, los hombres pueden ser muy discretos si se lo proponen, pero en este conteo te mostraremos lo que pasa en su cuerpo de manera física y en los que no podrá mentir al respecto, pues es totalmente involuntario.

Las reacciones físicas de un hombre cuando le parece atractiva una mujer van desde el cambio en el tono de voz, las descargas de adrenalina y un fuerte bombeo de sangre a su corazón, todo porque está nervioso de estar junto a alguien que le impacta.

1: El corazón al galope

La frecuencia cardíaca y el volumen de la sangre aumentan considerablemente por lo cual las palpitaciones se hacen más fuertes y su pecho late a un ritmo que no puede controlar. Cada momento de excitación o de alegría le causarán esto.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 1

2: Temblores ligeros

Su cuerpo está emitiendo señales internas que se transmiten a la motricidad, las manos comienzan a temblar, lo cual es señal de que está nervioso.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 2

3: Dolor de estómago

Cuando un hombre está cerca de la mujer que le gusta, se estresa, lo que provoca cambios en sus vísceras y causa dolor abdominal, como si algo estuviera ejerciendo presión desde dentro.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 3

4: Respiración alterada

La velocidad al respirar aumenta, se incrementa también el consumo de oxígeno y hasta puede faltar el aire por las sensaciones que el cuerpo está experimentando.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 4

5: Adrenalina

Las glándulas suprarrenales provocan un viaje al torrente sanguíneo para llegar a las células del organismo lo que provoca la descarga de adrenalina.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 5

6: Contracción en los músculos

Cuando estos se llenan de sangre, también lo hacen de oxígeno y glucosa, lo que genera tensión en ellos, un signo inequívoco de amor.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 6

7: La voz

Algunos estudios demuestran que cuando a un hombre le gusta una mujer cambia el tono de voz en el que habla, si le parece atractiva, su tono se hará más grave.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 7

8: Pupilas se dilatan

Debido a la liberación de dopamina, las pupilas se dilatan. Un estudio del psicólogo Eckhard Hess, dice que el diámetro de la pupila aumenta cuando se observa a una mujer atractiva, por lo cual, solo queda verlo.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 8

9: Los pies

Si ambos están sentados, los pies de él indicarán mucho de lo que siente. Si sus pies apuntan hacia la chica, significa que desea continuar en el lugar, lo cual indica que quiere seguir en el proceso de conocerse más.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 9

10: Arregla su cabello

Si se siente atraído hacia una mujer, tocará constantemente su pelo o bien arreglará su corbata o su ropa. El subconsciente le indica que debe verse perfecto para ella así que cuidará mucho los detalles que lo rodean.

NO LAS PUEDEN CONTROLAR: 10 acciones corporales de un hombre enamorado que no puede evitar - Imagen 10

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,