EMOCIONANTE: Un padre escucha en otro niño el corazón que su hija donó

Katelyn Zimmerman tenía sólo 14 años cuando ella y su hermano menor Dylan fueron arrollados por un conductor ebrio.

EMOCIONANTE: Un padre escucha en otro niño el corazón que su hija donó

julio 29th, 2016

Para algunas personas la donación de órganos es uno de los actos más nobles y sinceros. Se hace simplemente con la intención de ayudar a salvar una vida para que esta pueda perdurar durante muchos años más.

A los 14 años Alj Jefferies estaba muriendo debido a la cardiomiopatía que sufría, pero afortunadamente en marzo del 2016 recibió uno de los regalos más grandes que un ser humano pudo haber hecho por él: el pequeño chico de Carolina del Norte tuvo un trasplante de corazón exitoso.

La familia Zimmerman decidió donar los órganos de su hija a pesar de la tragedia que vivían.

Katelyn Zimmerman tenía sólo 14 años cuando ella y su hermano menor Dylan fueron arrollados por un conductor ebrio mientras jugaban con sus bicicletas al aire libre.

Lamentablemente Katelyn falleció ese mismo día, pero la familia Zimmerman tuvo que pasar por la agonía de ver a Dylan atravesar por cuatro cirugías antes de perder la batalla en contra de las heridas causadas por el accidente.

A pesar de su sufrimiento y desesperación, la familia Zimmerman decidió donar los órganos de sus hijos para ayudar a salvar su vida. El corazón de Katelyn fue trasplantado en Alj, y esa es la razón por la que él está de pie hoy en día.

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1