IRRECONOCIBLE: Ella tenía obesidad mórbida. Con este secreto adelgazó más de 50 kilos en 9 meses

Kate podría haber seguido con este ritmo de vida, si no fuese porque su trabajo y calidad de vida comenzaron a verse seriamente afectados.

IRRECONOCIBLE: Ella tenía obesidad mórbida. Con este secreto adelgazó más de 50 kilos en 9 meses

julio 29th, 2016

Kate Writer, de 25 años, jamás sintió problemas al mirarse al espejo. Sabía que no era exactamente delgada, pero se quería tal y como era y no veía necesidad alguna de cambiar. Sin embargo, hace un par de años atrás sus hábitos comenzaron a cambiar, y pasó de comer mucho a comer demasiado: eso fue lo que le afirmó al Daily Mail, comentando que su snack de todos los días era una barra de chocolate grande y una bebida energética.

Ella aseguró que estos hábitos se hicieron más pronunciados cuando conoció a quien hoy en día es su prometido, Nick Jones. Él también amaba la comida, pero a diferencia de ella, que ganaba peso con rapidez, Nick se mantenía en su peso.

Kate podría haber seguido con este ritmo para siempre, si no fuese porque su trabajo y calidad de vida comenzaron a verse seriamente afectados.

Kate trabajaba como asistente de ventas, por lo que tenía que pasar gran parte de su tiempo de pie, pero repentinamente comenzó a notar que estar tantas horas de pie le causaba mucho dolor debido a los kilos que tenía de más. Sus pies se hinchaban a tal punto que sentía un dolor horrible y en una ocasión no fue capaz de manejar su auto en dirección a su casa.

Verse enfrentada a su dura realidad la hizo tomar decisiones drásticas

IRRECONOCIBLE: Ella tenía obesidad mórbida. Con este secreto adelgazó más de 50 kilos en 9 meses - Imagen 1

“Supe que ya había sido suficiente cuando el peso extra comenzó a causarme tanto dolor en los pies que ya no podía manejar”. Y fue así que comenzó, con 120 kilos, decidida a ponerse en forma.

“Al principio sólo reduje mis porciones y en una semana ya había perdido cerca de 8 kilos. No lo podía creer. Después de eso, descargué una aplicación para contar calorías y en un mes ya había bajado de los 100 kilos”.

En ese punto, decidió que no sólo quería perder peso, también quería fortalecer su cuerpo. Esto la llevó a comenzar a realizar diversos entrenamientos y ejercicios.

IRRECONOCIBLE: Ella tenía obesidad mórbida. Con este secreto adelgazó más de 50 kilos en 9 meses - Imagen 2

“Quería perder peso de forma natural y estaba determinada a tener un cuerpo que reflejara lo duro que estaba trabajando”. Al cambiar su dieta alta en grasas por una dieta rica en verduras, vegetales y carnes magras, la chica de 1,70 mt comenzó a ver cambios notorios en su físico.

IRRECONOCIBLE: Ella tenía obesidad mórbida. Con este secreto adelgazó más de 50 kilos en 9 meses - Imagen 3

“Después de 9 meses pesaba cerca de 65 kilos. Nunca había pesado tan poco en mi vida y me sentía fantástica. Lo mejor de todo era que mi cuerpo estaba muy tonificado con todo el ejercicio que había estado haciendo”.

De hecho, su cambio es tan dramático que muchas personas creen que se realizó una cirugía estética para remover la grasa extra.

“Actualmente peso 75 kilos gracias a la masa muscular que he ganado. Aún tengo estrías pero no me avergüenzan, las llevo con orgullo porque muestran lo mucho que he avanzado”.

Kate espera poder ayudar a otras mujeres a cambiar y a sentirse inspiradas con la posibilidad de tomar su salud en sus manos. Actualmente es profesora de educación física y entrena todos los días 2 horas.

 SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1