EXPERIMENTO: Esta bloggera bajó y subió de peso para ver qué pasaba con su cuerpo

Desde que comenzó el programa hasta la fecha Kelsey perdió 10 kilos, pero después volvió a ganar 8 y el resultado la tiene bastante feliz.

EXPERIMENTO: Esta bloggera bajó y subió de peso para ver qué pasaba con su cuerpo

julio 29th, 2016

Kelsey Wells es una bloggera popular en el área de la salud y el fitness y durante el último año y medio se ha dedicado a seguir la que parece ser la rutina más popular de todas: el BBG de Kayla Itsines. Como es de esperarse, ella también consiguió resultados increíbles, sin embargo, la forma en la que los presenta es un poco diferente.

Desde que comenzó el programa hasta la fecha Kelsey perdió 10 kilos, pero después volvió a ganar 8 y el resultado la tiene bastante feliz.

En la última fotografía se ve igual de delgada, pero mucho mas tonificada que en las anteriores y esto prueba que el peso da igual y que la composición corporal lo es todo. Da igual si estás en tu peso ‘ideal’, si tienes poca musculatura te seguirá pareciendo que tienes que perder más peso cuando en realidad sólo necesitas ganar más masa muscular.

Eso fue lo que Kelsey, quien tiene más de 300 mil seguidores, quiso recordarle a todo aquel que sigue su Instagram en esta publicación:

EXPERIMENTO: Esta bloggera bajó y subió de peso para ver qué pasaba con su cuerpo - Imagen 1

“Creo que es hora de un recordatorio amigable, pero firme: CHICOS, POR FAVOR, DEJEN DE PREOCUPARSE DEL NÚMERO QUE VEN EN LA BALANZA Y DEJEN DE PENSAR QUE SU PROGRESO EQUIVALE A SU PESO Y POR EL AMOR DE TODOS LOS SERES VIVOS POR FAVOR DEJEN DE PERMITIR QUE SU PESO TENGA UN EFECTO DIRECTO SOBRE SU AUTOESTIMA”.

A continuación, comentó algo que dejaba en claro que ella había vivido en carne propia estas mismas dificultades:

“Antes de quedar embarazada pesaba 59 kg, entonces basándome sólo en mi percepción alterada de las cosas decidí que mi ‘meta’ debería ser pesar 55 kg para poder ponerme mis jeans más pequeños otra vez”.

Una vez que Kelsey llegó a su meta de 55 kilos se dio cuenta de lo equivocada que estaba y de lo distorsionada que era su percepción:

“GRACIAS A DIOS que finalmente aprendí a medir mi progreso a través de cosas que realmente importan: fortaleza, habilidad, resistencia, salud y FELICIDAD. Nunca había tenido más masa muscular y menos grasa corporal que ahora. Nunca había estado más sana y nunca me había sentido más cómoda en mi propio cuerpo que ahora”.

Al final, lo que importa es sentirte cómoda en tu cuerpo y dejar de preocuparte de si es que el número de la balanza sube o baja.

“La semana pasada me subí a la balanza y le dije JÓDETE. Y creo que ustedes deberían hacer lo mismo”.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,