CURIOSO: ¿Cuánta cafeína podría matarte?

Tomar café en exceso puede provocar daños para la salud tales como taquicardia, bajada abrupta de la presión arterial y posibles ataques.

CURIOSO: ¿Cuánta cafeína podría matarte?

julio 29th, 2016

¿Cuánta cafeína podría matarte? Es una pregunta difícil ya que cada persona tiene una tolerancia distinta a la cafeína, sin embargo existe un dato que resulta interesante.

CURIOSO: ¿Cuánta cafeína podría matarte? - Imagen 1

La cantidad máxima de cafeína ingerida por una persona que haya sobrevivido, de la cual se tiene conocimiento fue de 100 gramos puros, lo que equivale a 1.200 tazas de café.

La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, en cantidades moderadas (entre 200 y 400 mg al día), es muy beneficiosa para la salud, sin embargo a partir de los 600 mg diarios los beneficios comienzan a ser opacados por los efectos colaterales, tales como taquicardia, una bajada abrupta de la presión arterial y posibles ataques.

CURIOSO: ¿Cuánta cafeína podría matarte? - Imagen 2

La mala noticia es que no existe una “dosis fatal” de cafeína sino que va a depender de cada persona, la buena es que los estudios recomiendan no exceder los 600 mg al día para prevenir los efectos negativos.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1