INCREÍBLE VIDEO: Bebé salió por su propia cuenta del vientre de su mamá en cesárea extrema

El bebé nace empujándose por sí mismo y avanzando a través del vientre de la mamá hasta salir por una incisión tipo cesárea.

INCREÍBLE VIDEO: Bebé salió por su propia cuenta del vientre de su mamá en cesárea extrema

julio 28th, 2016

Sin duda tomar una decisión de la forma y el lugar de nacimiento de tu bebé,  será la más difícil para los futuros padres.

Mientras que las futuras mamás tienen que elegir entre un parto normal o cesárea, ha surgido una nueva manera de tener un bebé

La última tendencia es, en realidad, una mezcla de los dos métodos de parto que, hasta ahora, existían. El bebé nace retorciéndose y empujándose por sí mismo, avanzando progresivamente a través del vientre de la mamá hasta salir a través de una incisión hecha como si de una cesárea se tratara.

INCREÍBLE VIDEO:  Bebé salió por su propia cuenta del vientre de su mamá en cesárea extrema - Imagen 1

Los médicos y las enfermeras esperan mientras miran cómo el bebé sale lentamente, asomando la cabeza, luego los hombros y finalmente todo el cuerpo.

La mamá había deseado tener a su bebé mediante una cesárea natural, pero el primer hospital que visitó se negó a hacerlo hasta que encontraron uno en el que le brindaron la más hermosa cesárea que pudo tener.

INCREÍBLE VIDEO:  Bebé salió por su propia cuenta del vientre de su mamá en cesárea extrema - Imagen 2

Mientras el bebé se mueve, la mamá puede escuchar cómo su hijo está naciendo lentamente.

DISCRECIÓN, VIDEO MÉDICO GRÁFICO.

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,