POLÉMICA: La foto de esta actriz con su hijo causó tremenda controversia en las redes sociales

Thandie Newton es una actriz británica de 43 años. Ella subió a su cuenta de Instagram una controversial foto con su pequeño hijo.

POLÉMICA: La foto de esta actriz con su hijo causó tremenda controversia en las redes sociales

julio 27th, 2016

Thandie Newton, actriz protagonista de Misión Imposible 2 o Crash (Vidas cruzadas), compartió una foto que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. La británica de 43 años subió a su cuenta de Instagram como amamantaba a su hijo Booker de dos años en público sin taparse. Su idea era apoyar esta práctica como algo natural y una opción que toda mujer debería tener.

La foto fue tomada en el Latitude Festival en la ciudad de Suffolk en Inglaterra y al poco tiempo ganó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de apoyo.

POLÉMICA: La foto de esta actriz con su hijo causó tremenda controversia en las redes sociales - Imagen 1

“La felicidad perfecta… Para esto está hecho mi cuerpo. Y el resto es mi opción”, escribió la actriz en el comentario de la foto.

Aunque la mayoría de los comentarios eran positivos, algunas personas criticaron el hecho de que siguiera amamantando a su hijo que ya posee 2 años o que revelará tanta piel en público. Incluso algunos escribieron “qué asco”. Obviamente estos comentarios generaron largas discusiones.

Thandie está casada con el productor y director Ol Parker y también tienen dos hijas, de 16 y 11 años respectivamente.

POLÉMICA: La foto de esta actriz con su hijo causó tremenda controversia en las redes sociales - Imagen 2

No es primera vez que esta actriz toca estos temas. Poco tiempo después de haber dado a luz a Booker, la actriz ganadora del premio BAFTA, reveló que ha dado a luz a sus tres hijos en su casa. En el programa de televisión America’s Today Show dijo: “He tenido a mis tres bebés en casa, él nació en el suelo del baño. “Nunca he ido a un hospital ni de niña o ahora como adulta. Asocio los hospitales con estar enferma… Me sentí hermosa, sana y maravillosa cuando estuve embarazada y estar en casa fue el lugar más cómodo”.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,