INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento

Él es llamado “El hombre más feo de Uganda”. Aunque su rostro no es atractivo, Godfrey es conocido por tener una increíble personalidad.

INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento

julio 27th, 2016

Él es llamado “El hombre más feo de Uganda”. Aunque su rostro no es atractivo, Godfrey es conocido por tener una increíble personalidad, además tiene un especial talento para la música, por lo que ha ganado mucha más fama en su país.

INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento - Imagen 1

En la actualidad, Godfrey ya está disfrutando de su octavo hijo y se siente muy dichoso, ya que además acaba de casarse por segunda vez. Es obvio que su físico no ha sido impedimento para seguir adelante, más bien esta ha sido una razón más para sentirse motivado.

INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento - Imagen 2

Quienes lo conocen afirman que Godfrey Baguma es un conquistador nato y que sabe como enamorar a las chicas.

Él siempre refleja entusiasmo y positivismo, no solo a través de su música sino con su personalidad. Este es un ejemplo de que no importa que tan grandes sean tus problemas, siempre podrás superar cualquier tropiezo.

INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento - Imagen 3

Godfrey tiene mucha fe en la siguiente frase: “El mundo fue diseñado para dar felicidad a los que poseen belleza, pero esta se acaba, mi fealdad es para siempre, por lo tanto mi felicidad también”.

INCREÍBLE: El hombre más feo del mundo esta viviendo su mejor momento - Imagen 4

Esta frase  lo ayudó a encontrar el camino a la felicidad y no pierde la oportunidad de compartirla con todos los que lo rodean.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1