SHOCK: Abuelito abre su refrigerador y cuando ve el interior llama de inmediato a la policía

Todo comenzó cuando la policía recibió una inesperada llamada de un señor ya mayor que pedía ayuda de forma desesperada.

SHOCK: Abuelito abre su refrigerador y cuando ve el interior llama de inmediato a la policía

julio 26th, 2016

Todo comenzó cuando la policía recibió una inesperada llamada de un señor ya mayor. El hombre tenía solamente un pedido que le trajeran comida a su departamento ya que la persona que lo cuidaba le robó y se desapareció con todas sus tarjetas de crédito.

En el pueblo donde vive en Estados Unidos hay unas 5 mil personas, es una comunidad pequeña y en teoría es bastante unida pero al parecer ningún vecino se acercó a este señor a ofrecerle algún tipo de ayuda, pero porque no tenían idea de lo que le había sucedido.

SHOCK: Abuelito abre su refrigerador y cuando ve el interior llama de inmediato a la policía - Imagen 1

A la policía nunca le quedó claro si es que tenía algún tipo de familiar en la zona o si es que simplemente no lo venían a visitar por razones mayores. Sin entrar en detalle los policías decidieron felices en ayudar al hombre. Así que fueron a su “rescate”.

SHOCK: Abuelito abre su refrigerador y cuando ve el interior llama de inmediato a la policía - Imagen 2

Entre todos los policías decidieron juntar algo de dinero y comprarle toda la comida posible para que al señor no le hiciera falta. Después de llevarle comida a casa, los policías organizaron una recaudación entre todos los vecinos del lugar para que el señor no se quedara desamparado en ningún momento.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,