OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto

Pixee Fox es una chica de 25 años que ha gastado más de 120 mil dólares en cirugías estéticas para obtener el cuerpo que siempre ha deseado.

OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto

julio 26th, 2016

Pixee Fox es una chica de 25 años que ha gastado más de 120 mil dólares en cirugías estéticas para obtener el cuerpo que siempre ha deseado. Pero su sueño la ha llevado a una situación de peligro que ha puesto en riesgo su vida debido a una cirugía extrema de la cintura

OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto - Imagen 1

Su anhelo era el de tener una apariencia perfecta con silueta parecida a la de un reloj de arena, lo que significaba una reducción de seis costillas. Después de someterse a una drástica cirugía estética, su cintura alcanzó el récord al medir 40 centímetros de diámetro

OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto - Imagen 2

Como consecuencia de su tajante decisión, ahora debe usar un corsé constantemente para que los órganos internos se mantengas en su lugar.

OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto - Imagen 3

La reducción de medidas mediante el retiro de costillas es más común de lo que se pude pensar, sin embargo, las consecuencias puede ser fatales.

Para Pixee no bastó quitarse las costillas, sino que también pidió que le levantaran los glúteos, le aumentaran las mamas y le hicieran cirugías faciales para parecerse a Jessica Rabbit, la voluptuosa caricatura animada.

OBSESIÓN: Ella ha gastado $120 mil dólares para tener el cuerpo perfecto - Imagen 4

Mira el video de Pixee Fox cuyos resultados estéticos son extremos

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,