SANACIÓN A DISTANCIA: Conoce a los espíritus médicos que operan enfermos mientras duermen

Los monjes tupyara de Brasil son espíritus sanadores que realizan 'operaciones' a distancia para recuperar la salud de enfermos.

SANACIÓN A DISTANCIA: Conoce a los espíritus médicos que operan enfermos mientras duermen

julio 26th, 2016

 

Recuerdo que la primera vez que oí hablar sobre los Los Monjes Tupyara era sólo un niño. Vivía con mi abuela y me dijo que aquella noche debía acostarme muy temprano y tener todas las luces y el televisor apagado porque recibiría la visita de unos espíritus sanadores.

Aquello me intrigó mucho y después con los años, escuché hablar sobre ellos en la televisión, donde varias fueron las personas que afirmaban haber sido sanadas de sus enfermedades, incluso terminales.

¿Quiénes son los monjes Tupyara?

SANACIÓN A DISTANCIA: Conoce a los espíritus médicos que operan enfermos mientras duermen - Imagen 1

Centro Espírita Tupyara es el nombre detrás de los famosos monjes del Brasil. Fue creado por José Hermann Hungerbühler en 1943. José tenía el poder de contactar a espíritus y comenzó a utilizar su don para ayudar a quienes padecieran alguna enfermedad física o emocional.

Los monjes recalcan que quien se somete a una intervención o quien pide por un enfermo debe tener fe y realizar una preparación previa que consiste en una dieta de vegetales, no fumar ni beber alcohol, darse un baño y vestir de blanco al acostarse. Las sábanas de la cama también deben ser blancas y se debe realizar una oración a Dios y al médico encargado de la sanación.

Los monjes no cobran por sus servicios, su única intención es ayudar a las personas a sanar sus dolencias.

SANACIÓN A DISTANCIA: Conoce a los espíritus médicos que operan enfermos mientras duermen - Imagen 2

Hay testimonios de personas que fueron sanadas por ellos e indican haber sentido toda la operación. Otros dicen haber dormido por un día entero. También hay quienes al despertar encontraron rastros de sangre en sus sábanas, u olor a flores en sus ropas, así como también hay testimonios de personas a quienes no les sucedió nada extraño.

Opiniones del tema hay muchas, pero casi todas concuerdan en lo mismo “sanaron o tuvieron una notable mejoría”, entonces ¿cuál es la diferencia entre una u otra persona?

Entender a ciencia cierta cómo estos espíritus tienen la capacidad de seguir sanando incluso después de su muerte no deja indiferente a nadie y es un suceso que seguirá siendo un misterio, ya que los monjes del Centro Tupyara jamás se han pronunciado sobre su existencia.

Hay muchos sitios en la web con información  de los monjes, así como también personas sin escrúpulos que han intentado lucrar en nombre del Centro Tupyara, sin embargo reitero, ellos no cobran por sus servicios y sólo cuentan con un sitio oficial.

Procedimiento para contactar a los Monjes

SANACIÓN A DISTANCIA: Conoce a los espíritus médicos que operan enfermos mientras duermen - Imagen 3

La manera de ponerse en contacto con ellos es a través de carta tradicional y ellos piden un procedimiento específico:

1.- Escribir una carta manuscrita con letra clara y palabras sencillas que indique los siguiente

Nombre del enfermo

Nombre de quien escribe o representa (en caso de ser otra persona)

Edad del enfermo

Diagnóstico Médico

Dirección dónde estará el enfermo para  realizar la operación

Luego relatar brevemente los síntomas y proceso de la enfermedad. Los monjes piden NO adjuntar exámenes, sólo un breve relato de la enfermedad y su evolución.

2.- Lo siguiente es, poner la carta en un sobre grande. Dentro de ese mismo debe ir otro sobre más pequeño que esté dirigido al enfermo o su representante con la dirección a la que deseamos nos llegue la respuesta.

3.- En Correos de Chile comprar dos estampillas de respuesta “cupones de responso” como le llaman ellos. Estas estampillas son bien conocidas en Correos de Chile ya que es mucha la gente que a diario llega para enviar su carta a los Monjes. Las estampillas deben adjuntarse dentro del sobre grande junto a la carta y el sobre de respuesta. Esto es para que los Monjes te envíen la respuesta.

Las estampillas de respuesta debe comprarlas quien hace la petición, esto se debe a que el Centro Tupyara NO cobra por sus servicios.

4.- El sobre grande deben dirigirlo a:

Centro Espirita Tupyara

Rua Luiz Bezerra, 116 – Eng. Novo – Lins de Vasconcelos

Rio de Janeiro – Brasil – CEP: 20710-160

El tiempo de respuesta de cada carta es entre uno a dos meses, debido a la demanda que tienen tanto de extranjeros que escriben como de las personas que van directamente al Centro Tupyara buscando ayuda.

Los Monjes leen todas las cartas  y responden tanto si harán la operación a distancia como si no pueden hacer nada por la persona. Ya que hay casos en los cuales NO pueden operar, como por ejemplo cuando se trata de temas puntuales como casos de drogadicción en los cuales hace falta la propia voluntad de sanarse.

La respuesta que ellos darán será algo así:

“El hermano será operado fluídicamente en el día……………. a las ……. (De su país)

En el día indicado, usted deberá observar rigurosamente los siguientes preceptos:

Alimentación sana, abstenerse de fumar, bebidas, alcohol.

Bañarse de los hombros hacia abajo con un preparado de agua caliente y sal gruesa o pétalos de rosa.

Las mujeres que estén en su período menstrual No harán la operación postergandola hasta la semana siguiente el mismo día y mismo horario.

El médico espitirual que lo operará es:…………………………………………………………………………..

Deberán vestir ropa blanca, tener sábanas blancas y sobre la mesa de luz un paño blanco. Sobre la mesa poner una botella de vidrio sin tapa con agua filtrada y un vaso.

Si alguien quiere permanecer en la habitación del enfermo deberá sguir los mismos preceptos.

Si el enfermo no puede hacer la operación (ej. hospitalizado) un familiar deberá representarlo.

Si el enfermo cambia de dirección NO será preciso dar aviso.

IMPORTANTE: NO pare el tratamiento de su médico tratante”.

Los Monjes del Centro Tupyara advierten que la papeleta de respuesta sólo tiene validez cuando es entregada o enviada por ellos con su sello.

Los Monjes Tupyara prestan un servicio gratuito y por medio de testimonios su fama aumenta. Sin embargo, ellos mismos hablan que quien se somete a una operación o sus familiares deben tener Fe.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,