MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet

Gerry y Darwin, de 75 y 70 años de edad, se aman desde hace 20 años. Amor que se ve completamente reflejado en esta sesión fotográfica.

MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet

julio 26th, 2016

En nuestro país, la vejez se asocia con vulnerabilidad: una pensión miserable, mala salud, muchos gastos en doctores y remedios y en nada de escasa seguridad social. Con mucho más frecuencia de lo que quisiéramos este rango etario está completamente desprotegido. Sin embargo, son precisamente estas personas las que, a menudo, nos sirven de ejemplo de cuán vigoroso puede ser el espíritu humano — incluso en estos momentos que acá distan mucho de ser los famosos “años dorados”.

Mira este hermoso retrato desnudo de una pareja de ancianos. Esta foto, que se ha vuelto viral en Internet, ya ha conquistado al mundo entero con su espontaneidad.

MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet - Imagen 1

Gerry y Darwin, de 75 y 70 años de edad, se aman durante los últimos veinte años. Sus sentimientos son tan fuertes que no dudaron en tomar esta sesión de fotos al desnudo.

MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet - Imagen 2

Jade Bill, fotógrafo de Arizona, escribió en su Instagram: «¿Por qué siempre buscamos compararnos con alguien y decidir qué algo es más bello que otro? ¿Por qué no podemos aceptar que existe un millón de conceptos sobre la hermosura, y sólo debemos partir de algo único?»

MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet - Imagen 3

Después de que la foto diera vuelta al mundo, los responsables de tal popularidad, Gerry y Darwin, escribieron un hermoso mensaje: «Queríamos demostrarle al mundo entero que las arrugas y el cuerpo flácido nunca serán un obstáculo para los que se aman de verdad. Somos como un buen vino añejo, llenos de los acontecimientos de nuestras vidas, y parece que nunca nos amabamos tan fuerte como ahora!»

MARAVILLOSOS: Esta pareja posó desnuda a sus 70 años de edad e hicieron temblar la internet - Imagen 4

Bueno, no cabe duda de que estas personas se sienten orgullosas de esta maravillosa sesión fotográfica y con justa razón. Un amor verdadero tiene un sinfín de hermosas tonalidades, y si alguien siente la libertad interna, ¿entonces, por qué no compartirla con el mundo?

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1