SHOCK: Ella murió repentinamente en la playa. Entonces su mamá se da cuenta que bebió esto antes

Ella estaba junto a sus familiares y amigos en México, tenía 16 años y nadie entendió que la chica muriera por un paro cardiaco.

SHOCK: Ella murió repentinamente en la playa. Entonces su mamá se da cuenta que bebió esto antes

julio 26th, 2016

Iba a ser un fin de semana divertido para Lanna Hamann, pero las cosas terminaron terriblemente mal. Ella estaba junto a sus familiares y amigos en México, tenía 16 años y toda la vida por delante. Nadie entendió que la chica muriera una tarde en la playa por un paro cardiaco.

Lanna era deportista, su fallecimiento era simplemente inexplicable. Sin embargo, tiempo después, sus cercanos descubrieron que había estado bebiendo bebidas energéticas en abundancia. Los informes médicos confirmaron que eso afectó su salud.

SHOCK: Ella murió repentinamente en la playa. Entonces su mamá se da cuenta que bebió esto antes - Imagen 1

Lanna era deportista, joven, saludable y una chica alegre. No tenía antecedentes médicos que pudieran explicar la causa de su fallecimiento. La familia no podía entender qué había ocurrido con su hija.

El haber estado bebiendo bebidas energéticas provocó que colapsara. Se supo que Lanna no había tomado agua en todo el día y por eso estaba deshidratada. Si a eso se le suma su consumo indiscriminado de cafeína, tenemos una combinación letal.

 


SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,