IRRECONOCIBLE: Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona

La joven de 20 años tenía una malformación en los huesos de su mandíbula lo que le generaba que sus dientes no estuvieran alineados.

IRRECONOCIBLE: Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona

julio 25th, 2016

Gracias a una avanzada cirugía la vida de Ellie Jones cambió radicalmente. La joven de 20 años tenía una malformación en los huesos de su mandíbula lo que le generaba que sus dientes no estuvieran alineados y al mismo tiempo tuviera una deformidad facial congénita.

A los 14 años tuvo aparatos dentales y su ortodoncista se dio cuenta que su mandíbula no había crecido desde que tenía ocho años. Entonces visitó a un cirujano maxilofacial en Gales que le ayudaría a cambiar su vida para siempre.

IRRECONOCIBLE: Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona - Imagen 1

Su primera operación a los 16 fue muy dolorosa y la dejó sin poder hablar:

“Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca” contó Ellie Jones, al Daily Post de Gales.

Casi 6 meses después de la operación su cara ya estaba bien. Su mandíbula había sido cortada de forma horizontal y vertical. Pero eso no fue todo. Un año más tarde optó por una cirugía correctiva para su barbilla que siempre sintió que era demasiado pequeña.

IRRECONOCIBLE: Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona - Imagen 2

“Me sentí principalmente aliviada. Finalmente sentí que podía ser yo misma”.

La operación le dio mucha confianza y le hizo por fin sentirse normal. La chica también dijo que su nueva confianza incluso la ha ayudado a mejorar en sus clases de baile. “Yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”.

Ahora quiere ser fotógrafa y su madre está apoyando

“La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven” dijo Natalie Jones, madre de Ellie.

IRRECONOCIBLE: Ella se operó la mandíbula y la dentadura. Su cambio es tan radical que parece otra persona - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1