SORPRENDENTE: Esta cirugía le salvó la vida a un bebé sin haber nacido

Todo iba perfecto en el embarazo de Tammy González, hasta que al realizar un ultrasonido los doctores notaron que algo andaba mal.

SORPRENDENTE: Esta cirugía le salvó la vida a un bebé sin haber nacido

julio 25th, 2016

Todo iba perfecto en el embarazo de Tammy González, hasta que al realizar un ultrasonido los doctores notaron que algo andaba mal.

El ultrasonido mostraba al bebé soplando una burbuja grande. Después de varios exámenes los doctores le dieron a Tammy una noticia terrible.

SORPRENDENTE: Esta cirugía le salvó la vida a un bebé sin haber nacido - Imagen 1

Resultó que el bebé tenía un tumor de cuatro centímetros, conocido como teratoma, que por lo general es maligno y está asociado con una alta mortalidad.

“Los médicos me explicaron que las opciones no eran buenas. A las 17 semanas comencé a sentir que la niña me daba pataditas y pensé que tenía que salvarla” dijo Tammy González.

Tammy contactó a varios doctores hasta que encontró a uno que estaba dispuesto ayudarla quien le sugirió hacer una cirugía endoscópica.

Este tipo de cirugía se hace durante el embarazo para tratar de quitarle el tumor al bebé.

Sin ningún otra opción, Tammy sabia que esta era la única forma de salvar a su bebé. Dos semanas después, el Dr. Ruben Quintero, medico pionero en medicina fetal, realizó la cirugía  junto a la doctora Eftichia Kontopoulos. Ambos lograron cortar el tumor al feto con un láser mientras Tammy estuvo bajo anestesia local.

Gracias a la fortaleza de Tammy y a los avances médicos del Dr. Quintero y su equipo, la cirugía de Leyna, hija de Tammy, fue exitosa. La pequeña nació sin problemas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1