BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie

Han pasado 26 años desde el estreno de Baywatch y así están sus protagonistas hoy.

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie

julio 24th, 2016

A razón de la adaptación al cine de ‘Baywatch‘, protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, te mostramos cuál ha sido la trayectoria artística y personal del cast original de esta emblemática serie de los 90’s después de 26 años de su estreno.

Estas son las 10 imágenes del antes y después de los actores más famosos de Baywatch.

1. David Hasselhoff

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 1

“The Hoff” es la mayor estrella de la serie Baywatch, interpretó al famoso Mitch Buchannon por nueve temporadas. A sus 63 años se ve bastante retocado por las cirugías plásticas. David se casó con la actriz Pamela Bach, de 29 años; la pareja tuvo dos hijas: Taylor Ann y Hayley Amber. En 2006 se divorciaron por sus problemas de alcoholismo. Actualmente es imagen de muchas marcas, la más reciente, Kit Kat.

2. Pamela Anderson

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 2

Pamela fue portada de revistas como Playboy durante casi dos décadas. Interpretó a CJ Parker en “Baywatch”, el papel más memorable de su carrera. Ha aparecido en decenas de películas, series y reality shows a lo largo de los últimos años. Ahora tiene 48 años y es tan hermosa como siempre. En 2015 recibió el título de “Condesa de Gigli”, en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.

3. Gena Lee Nolin

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 3

Esta actriz y modelo estadounidense comenzó su carrera siendo una de las Bellezas de Barker, en el concurso de televisión The Price Is Right. En 1995 obtuvo un papel protagónico en la serie ‘Baywatch’, interpretando a Neely Capshaw, con que el ganó reconocimiento mundial. En 2001, Nolin posó desnuda para la edición de Navidad de Playboy. En 2004 fue foco de atención cuando se filtró en la internet un video sexual grabado probablemente en 1995 con su ex-esposo Greg Fahlman. En 2008 fue diagnosticada con Tiroiditis de Hashimoto y en la actualidad se dedica a promover campañas de controles periódicos de la glándula tiroides.

4. Jeremy Jackson

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 4

Hobie Buchannon en la serie de televisión ‘Baywatch‘. Ha tenido problemas de adicción a las drogas desde mediados de los 90’s. Después de ser arrestado por posesión de metanfetaminas entró en rehabilitación, manteniéndose sobrio desde el 2000. Después de su rol en ‘Baywatch‘ no ha tenido mayor impacto en la industria del entretenimiento y actualmente hace apariciones en distintos reality shows, entre ellos Celebrity Big Brother UK en 2015.

5. Carmen Electra

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 5

Tara Leigh Patrick, mejor conocida como Carmen Electra, es una famosa modelo, actriz, cantante y bailarina que ha tenido gran éxito a lo largo de su carrera. En 1997 interpretó a Lani McKenzie en ‘Baywatch‘. Antes de ello, tuvo éxito musical y modeló para la revista Playboy. En la actualidad tiene 44 años y se desempeña como actriz en filmes de parodias como Scary Movie, Date Movie, Epic Movie,Meet the Spartans, and Disaster Movie.

6. David Charvet

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 6

Oriundo de Francia, comienza su carrera como modelo de la mano de Elite Model, formando parte anuncios para Levi’s, entre otras marcas. En 1992 obtuvo su gran oportunidad en América interpretando a Matt Brody en “Baywatch”, hasta 1995. Su popularidad en el medio del entretenimiento le abrió las puertas para formar parte del elenco de Melrose Place como Craig Field. Deja la actuación en 1999 para trabajar en su carrera como cantante en Francia, lanzando tres álbumes: David Charvet en 1997, Leap of Faith en 2002, y Se Laisser Quelque Chose en 2004. En la actualidad ha hecho apariciones en reality shows como: Dancing With the StarsThe SuperstarsLa Ferme Célébrités.

7. Alexandra Paul

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 7

Comenzó su carrera modelando en NY antes de obtener su primer papel protagónico en la película de terror de John Carpenter Christine, en 1983. Fue la teniente Stephanie Holden en ‘Baywatch‘. Su personaje fue trágicamente golpeado por un rayo y murió. Hoy en día tiene 52 años y ha tenido una vida muy activa en la televisión y la política. Ha actuado en un total de 100 películas y series de televisión a lo largo de su carrera. Paul ha co-escrito dos documentales: Jampacked (consiguiendo el primer lugar en EarthVision Environmental Film and Video Festival) y The Cost of Cool: Finding Happiness in a Materialistic World, con el que ganó un CINE Golden Eagle Award.

8. Yasmine Bleeth

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 8

Durante la serie interpretó a Caroline Holden. Tuvo mucho reconocimiento en todo el mundo gracias a este personaje. Comenzó con tan sólo 6 meses de vida protagonizando anuncios para Johnson & Johnson. Tras su popularidad en los 90’s, protagonizó un sinfín de películas para TV que la mantuvieron en la cumbre de la fama. En el año 2001 se vio inmersa en una adicción a la cocaína que comenzaba a mermar no sólo su físico, sino también su salud, esto supuso la retirada de la actriz. En la actualidad tiene 46 años y se mantiene alejada del espectáculo.

9. Jaason Simmons

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 9

Jason es un actor de teatro y televisión australiano que saltó a la fama con su rol como Logan Fowleren la serie de televisión ‘Baywatch‘. Al dejar el show, Simmons se dedicó al teatro en Londres, además de obtener papeles en películas independientes incluyendo el filme Nowhere. Actualmente ha trabajado en películas de culto como Mad Cowgirl en 2006 y Sharknado en 2013. En 2008, anunció en la revistaNew Idea su compromiso con el actor irlandés John O’Callaghan.

10. David Chokachi

BAYWATCH: Así estan hoy las estrellas de esta aclamada serie - Imagen 10

Comenzó su carrera de actuación con el rol que lo catapultó a la fama, interpretando a Cody Madisonen “Baywatch”. En 1999 tomó el rol protagónico en la serie The Witchblade como Jake McCartey. En 1997 fue nombrado por la revista People uno de los ‘50 Hombre más Atractivos del Mundo’.  En la actualidad ha aparecido en distintas series de televisión y películas para la televisión.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1