DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas

Estas son las verdaderas historias que se ocultan detrás de las películas de Disney.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas

julio 23rd, 2016

Todos disfrutan una buena teoría de la conspiración, especialmente si es sobre una compañía tan grande e importante como Disney. Con todas esas películas, parque temáticos, personajes, tienen más que suficientes oportunidades para crear una teoría.

1. ¿Será que Aladdin sucede después de un apocalipsis nuclear?

Todos sabemos que la película sucede en el pasado. El genio de Aladdin hace muchos comentarios sobre la cultura de nuestra época. El genio también se queja que ha estado metido en su lampara por 10.000 años, pero eso es mucho tiempo en comparación a la vida de todas las otras civilizaciones antiguas, a no ser que la película fuera en el futuro.

En el juego de video, hay una señal moderna enterrada en la arena. Posiblemente un residuo  del mundo pre-apocalíptico.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 1

2. Los padres de Tarzan = ¿Padres de Elsa y Anna?

Cuando les preguntaron sobre esta teoría, los productores de Frozen dijeron en reddit que el rey y reina de Arendelle sobrevivieron la tormenta y llegaron a una isla, tuvieron un hijo, y los mato el leopardo. Sabiendo que a Disney le gusta conectar sus películas.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 2

3. En Toy Story 2, Jessie fue abandonada por la mamá de Andy. 

Jessie tenía varios problemas de abandono y esta puede ser la razón porque. Su dueña original, la mamá de Andy, la dejó botada hace años. El sombrero de ella es prácticamente idéntico al de Andy, puede el sombrero sea parte del disfraz de vaquera que utilizó la mamá de pequeña. Hay más: en un memoria de Jessie, se podía ver su dueña original y se ve exactamente una versión más joven de la mamá de Andy.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 3

4. En Up, Carl ya está muerto. 

Esto ya es muy triste… Puede que en vez de irse de viaje a Sur América, Carl esté en el más allá buscando a su esposa. Es un poco complicado, pero parece tener sentido.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 4

5. Frozen, Enredados y La Sirenita todos tienen lugar en el mismo universo. 

En Frozen hay un pequeña escena de Rapunzel y Flynn en la ceremonia de Elsa. También sabemos que en el principio, los padres de Elsa y Anna murieron en un accidente de barco. La última vez que los vimos fue cuando se estaban montando en el bote.

Asumamos que Frozen se realice en Noruega y Enredados en Alemania – podemos concluir esto como resultado de las pistas que nos dan en la películas. Se puede viajar entre los dos países en un trayecto corto en barco, entonces es posible que los padres de Anna y Elsa iban en bote a la ceremonia de Rapunzel y Flynn cuando se hundió el bote. Lo más curioso es que entre Noruega y Alemania queda Dinamarca. ¿Quién vive en Dinamarca? Ariel, La Sirenita. Entonces parece que vimos parte del accidente de los papás de Elsa y Anna en La Sirenita.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 5

6. Todas las películas de Pixar toman lugar en el mismo universo. 

Esta puede que sea una de las teorías más posibles de todas. La primera película de Pixar, Toy Story, salió en 1995, pero la primera película basada en el pasado medieval fue Brave que salio en el 2012. Merida encuentra magia que convierte a su mamá en un oso. Como la magia pasa de generación en generación, es posible que esa sea la razón de todas las cosas increíbles que pasan en Pixar.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 6

7. ¿Será que Belle estaba leyendo Aladdin?

En la Bella y la Bestia, Belle se pasa todo el tiempo leyendo. Con todo ese tiempo libre, tiene sentido que ame los libros. Pero si pones atención al tema de los libros vas a encontrar algo curioso. El libro es sobre lugares lejanos, con gente peleando con espadas, hechizos mágicos, y un príncipe incógnito. Suena muy parecido a otra película de Disney de los años 90.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 7

8. En Tarzan, Jane es la nieta de la Bella y la Bestia.

Hay varias similitudes, ambas tienen relaciones con hombres salvajes y que aman el color amarillo. Pero hay algo más concreto, en Tarzan, Terk se ve tocando tambores en una colección de tacitas de té que se parecen como las de la señora Potts de la Bella y la Bestia. ¿Será que es un regalo para Jane de parte de sus abuelos?

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 8

9. Cuando murió Gaston, también murió el machismo. 

Le ocurrió a varias personas que aunque sea mala gente, Gaston en un héroe en la Bella y la Bestia. En realidad sólo estaba tratando de salvar a Belle de tener una vida con un hombre salvaje. Pero Belle no quería nada que ver con Gaston, y él eventualmente se muere. Si ves a las princesas de Disney antes de Belle, la mayoría hacían lo que los hombres decían. Después de Belle, ellas se volvieron mucho más fuertes e independientes.

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 9

10. Mufasa le ganó a Scar aun estando muerto. 

Todos sabemos que cuando Mufasa murió, él se podía comunicar con Simba a través de las nubes. Y cuando Simba por fin le gana a Scar, lo hizo con bastante ayuda de los elementos naturales. Mufasa podía controlar partes del medio ambiente estando muerto, algo que detestaba Scar, ¿por qué no podía manipular el viento, el sol y la lluvia para darle un poco de ventaja a su hijo?

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 10

11. ¿Por qué ninguno de los protagonistas de Disney tienen madre?

Es un poco raro que por todo el drama familiar en el mundo de Disney, haya bastantes personajes sin madres pero con padres fuertes y poderosos. La única excepción a esta regla es Bambi, y todos sabemos que pasó con esa historia.

La película Bambi fue lanzada antes que muriera la mamá de Walt Disney. Disney era muy cercano a su madre y nunca superó la muerte de su mamá. ¿Será que por eso no hicieron más personajes maternales?

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 11

12. ¿Será que el Capitán Garfio mató a la mamá de Ariel? 

Athena, una de las amigas sirenas de Peter Pan es igual a la mamá de Ariel. Nos enteramos que la mamá de la Sirenita se murió porque fue atacada por un pirata. Como a Disney le encanta conectar sus películas, es fácil asumir que el Capitán Garfio mató a Athena.

 

DISNEY: Estos son los significados ocultos de sus más famosas películas - Imagen 12

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1