RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda

Así están ahora los chicos de la popular serie y banda musical "Rebelde".

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda

julio 23rd, 2016

Es increíble pensar que han pasado más de 10 años desde que se terminó la serie Rebelde. El plan de todos días a las 7 de la noche de lunes a viernes era ver Rebelde… Y no nos podíamos perder un episodio.

Y lo mejor de todo es que la serie tuvo un grupo musical RBD (que tristemente terminó en el 2009). Mucho ha cambiado para los integrantes de este grupo, que causó sensación a nivel mundial.

Todo Latinoamérica se enamoró de los integrantes de Rebelde. Sabíamos todas sus canciones y nunca nos perdíamos su programa.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 1

Su última gira juntos, Adios World Tour, fue en el 2009, donde viajaron por el mundo cantando una vez más como RBD.

¿Qué estarán haciendo Dulce Maria, Anahí, Maite, Christopher, Christian y Alfonso?…

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 2

Dulce Maria comenzó su carrera musical de pequeña cuando se unió al grupo infantil mexicano K.I.D.S. No fue hasta que obtuvo su rol en Rebelde que empezó a ser conocida en Latinoamérica.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 3

Cuando se separó del grupo, Dulce Maria continuó grabando y escribiendo canciones para varias telenovelas. Lanzó su primer hit, Inevitable, en el 2010. ¡Y fue un éxito total!

En el 2015 fue nominada para los MTV Millennial Awards por la gran presencia que tiene en Instagram, donde se comunica con sus millones de seguidores.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 4

Christopher Von Uckermann interpretó a Diego Bustamante en la serie Rebelde. Después que la serie original se acabó, continuó actuando en el show RBD: La Familia, pero sólo duró una temporada.

¿Sabías qué Christopher empezó su carrera a los 2 años grabando comerciales de televisión?

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 5

Christopher siguió en la música después de terminar RBD. Tuvo mucho éxito en Estados Unidos con su hit Million Dollar Man. 

Hoy en día Christopher actúa en la serie latinoaméricana Kdabra. 

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 6

Anahí empezó su carrera actoral en México a los dos años. Pero el mundo se enamoró de ella cuando salió en Rebelde.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 7

Al terminar el show Anahí dedicó la mayor parte de su tiempo a la música. Ha sacado varios éxitos como solista y según la Revista Billboard su gira Mi Delirio World Tour fue de las más exitosas del 2010.

Anahí paso por un tiempo difícil al sufrir de problemas alimenticios. Ella recibió varios tratamientos y estuvo en rehabilitación por anorexia y bulimia. Hoy en día está mucho mejor de salud y ayuda a jóvenes que estén pasando por situaciones similares.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 8

Christian Chavez interpretó en Rebelde al personaje de Giovanni. Como parte del grupo RBD, lograron realizar cinco giras mundiales.

Los shows de RBD eran tan populares en México y Estados Unidos que la boletería se agotaba en menos de 10 minutos.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 9

Christian también se enfocó en su carrera musical después de RBD. En 2011 Christian hizo un video musical un poco caliente con Anahí y fue visto en YouTube más de 1,000,000 de veces.

Su álbum Esencial fue sensación en México con varias canciones en el puesto #1 de las listas de Billboard.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 10

Después de terminar su carrera en el Centro de Educación Artística, Alfonso Herrera empezó a trabajar en varias telenovelas. No fue hasta que le dieron el rol en Rebelde que empezó a ser reconocido internacionalmente.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 11

Después de RBD, Alfonso siguió su carrera como actor y dejó la música a un lado. Ha sido parte de varios shows de television y películas internacionales como “El Dandy” and “El Diez”. Lo puedes ver en la serie super popular Sense8 de Netflix.

Hace poco compartió un foto en Instagram anunciando que pronto será papá. ¡Felicitaciones!

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 12

Maite Perroni nos robó el corazón con su personaje de Lupita en la serie Rebelde. Gracias al show ella empezó su carrera como artista y cantante.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 13

Según People en Español, Maite es la reina de las telenovelas. Ha sido la protagonista de más de seis novelas como Triunfo del Amor”, “La Gata” y “Antes Muerta que Lichita”. A parte de ser excelente actriz, Maite también es la reina de la bachata y ha sacado varios hits como “Vas A Querer Volver” y “Tu y Yo”.

¿Sabías que Maite y el director musical del show Rebelde, Guido Laris, se iban a casar? Ellos terminaron su relación en el 2008.

RBD: Así están ahora los chicos de esta recordada banda - Imagen 14

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,