TATUAJES: El significado de este te dejará con la boca abierta

Esta chica se hizo un tatuaje con un impresionante significado oculto.

TATUAJES: El significado de este te dejará con la boca abierta

julio 22nd, 2016

Tatuarse es una gran decisión, es algo que te acompañará por el resto de tu vida y se convertirá en una de tus principales características físicas. Las personas con tatuajes casi siempre son juzgadas de manera injusta pero la gente no sabe todo lo que pudo pasar alguien para decidir plasmar por siempre un diseño en su piel.

En la mayoría de los casos cuando las personas llegan al estudio para ser apoyadas con un posible diseño deben contarle al artista esa historia que marcó su vida para que basado en eso, el tatuador pueda realizar una figura que realmente lo represente.

TATUAJES: El significado de este te dejará con la boca abierta - Imagen 1

Así lo hizo Bekah Miles, quien sabía que con su tatuaje iba a dar un poderoso mensaje sobre lo que le sucedió. Ella sufría depresión, la cual dejó un impacto en su vida. Cuando alguien le preguntaba cómo estaba, ella solo contestaba ‘Estoy bien’. Pero muchos de los que preguntaban no tenían ni idea por lo que estaba pasando. Después, Bekah conoció a muchas personas que vivían con el mismo problema, y de ahí surgió una gran idea y la inspiración.

El tatuaje está localizado en un lado de su pierna izquierda y si es visto de frente dice “I’m fine” (Estoy bien), así es como todos lo ven. Pero si es visto al revés dice “Save me” (Sálvame) así es como Bekah lo ve. Un diseño que simboliza la doble vida que muchas personas con depresión experimentan.

TATUAJES: El significado de este te dejará con la boca abierta - Imagen 2

El mensaje se ha expandido alrededor del mundo y ha sido apoyado por muchas personas. La foto que publicó en Facebook con las “dos vistas” del tatuaje ha sido comentada más de 42 mil veces, compartida más de 357 mil veces y de acuerdo con una publicación de Bekah ha sido vista por 53 millones de personas. Además personajes como Ashton Kutcher o Zooey Deschanel han difundido su historia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1