INSÓLITO: Mujer choca su auto contra el de una mamá y su hija. Por esta razón le están agradeciendo

Nakia Moore planeaba ir a buscar a su esposo al otro lado de la ciudad de Florida y decidió hacerlo junto a su hija en el asiento trasero.

INSÓLITO: Mujer choca su auto contra el de una mamá y su hija. Por esta razón le están agradeciendo

julio 22nd, 2016

Una conductora de Florida, Estados Unidos, se puso en riesgo para salvar a una madre y su hija que estaban en evidente peligro. Brigitte González decidió seguir su instinto y cruzarse frente al auto de Nakia Moore y su pequeña hija, aceptando el daño que significó para su vehículo. Afortunadamente, todo resultó bien y hoy Nakia le llama “su héroe”.

Nakia Moore planeaba ir a buscar a su esposo al otro lado de la ciudad de Florida, Estados Unidos, y decidió hacerlo junto a su pequeña hija en un asiento en el asiento trasero.

Estaba en camino cuando Brigitte González se ubicó frente a su automóvil y comenzó a frenar, ocasionando un impacto.

Lejos de estar enojada, hoy Nakia agradece enormemente que Brigitte les chocara y dice que su acción salvó la vida de ella y su hijita.

INSÓLITO: Mujer choca su auto contra el de una mamá y su hija. Por esta razón le están agradeciendo - Imagen 1

¿Qué puede explicar esto?

Nakia tuvo un infarto mientras conducía, por lo que perdió la conciencia y comenzó a avanzar erráticamente. Dice que recuerda estar en el auto, pero luego tiene un gran “blanco” sin memoria al respecto.

Eso ocurrió cuando Brigitte se les acercaba en la ruta 441 de Florida y escuchó que “todos tocaban la bocina, tocaban y tocaban”.  La mujer dice que vio un auto conduciendo de forma muy extraña y siguió avanzando, probablemente con la intención de adelantar el riesgo.

Entonces puso atención a la conductora.

“Miré a mi izquierda, vi a la mujer y estaba teniendo un infarto o una convulsión. Espuma salía de su boca. Estaba temblando” dijo Brigitte González.

INSÓLITO: Mujer choca su auto contra el de una mamá y su hija. Por esta razón le están agradeciendo - Imagen 2

Aún no se decidía a actuar, temiendo resultar herida en el proceso. Pero entonces miró la parte trasera del auto. “Vi a su hija, y supongo que ahí fue cuando algo golpeó mi corazón y supe que tenía que detenerla”.

Poniendo en riesgo su propia seguridad, adelantó a Moore y se ubicó en su pista frente a ella, tratando de detenerla.

“Decidí bajar la velocidad y golpearla suavemente”, explica, agregando que no fue un impacto fuerte. A pesar de la suavidad, ambos autos resultaron con daños.

Afortunadamente, el auto de Nakia se detuvo y ninguna resultó herida. Mientras todo ocurría, otro automovilista llamó a la policía y pudieron recibir atención inmediatamente.

Respecto a los daños en su automóvil, Brigitte explica que está tranquila al saber que sirvieron para evitar un accidente. “Estoy feliz de que esté bien. Honestamente, no me importa mucho el auto. Quiero que ella y su hija estén bien”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1