HERMOSO: Este perrito fue abandonado, luego sucedió algo emocionante e inesperado

Este perrito fue abandonado, las personas que lo rescataron hicieron algo impensado.

HERMOSO: Este perrito fue abandonado, luego sucedió algo emocionante e inesperado

julio 22nd, 2016

Existe cierto recelo ante el bienestar de los animales en un refugio. Si bien en algunas ocasiones se trata de lugares fríos donde tanto perros como gatos callejeros y abandonados son confinados a esperar la fecha de su sacrificio, existen ejemplos excepcionales donde en realidad se les brindan segundas oportunidades a estos animales con un trato justo y digno.

Es el caso de Conway Area Humane Society, donde un simple video evidencia el compromiso de este refugio con el bienestar de los animales que han rescatado.

Prissy es una perra que hace poco fue encontrada abandonada, hasta que llegó a este hogar provisional en Nuevo Hampshire (Estados Unidos).

HERMOSO: Este perrito fue abandonado, luego sucedió algo emocionante e inesperado - Imagen 1

El viernes 15 de julio Prissy fue sometida a una cirugía de esterilización.

Durante se recuperación, Prissy se sentía agobiada y necesitaba algo de consuelo.Chrissy Ireland, una de las trabajadoras del refugio no lo pensó dos veces e ingresó a la jaula de Prissy y se acostó a su lado.Chrissy fue grabada sin previo aviso por Debra Cameron, la directora del refugio.

Mira aquí el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1