SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela

Missy Camp dejó con un vecino a sus hijas, de 3 y 5 años de edad, no tenía idea de que iban a estar en peligro.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela

julio 22nd, 2016

Cuando Missy Camp dejó con un vecino a sus hijas, de 3 y 5 años de edad, no tenía idea de que iban a estar en peligro. El adolescente encargado de sus hijas, de 14 años de edad, vivía en el mismo barrio y conocían a su familia desde hacía muchos años. Lo consideraba un muchacho muy educado y le pidió que ese día fuera a sus casa para que cuidara de sus niñas.

Missy le confió a sus hijas por completo, creyendo que podría hacerse cargo de las dos, mientras ella visitaba a su familia.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 1

Esta vez Missy se equivocó. La tarde dio un drástico giro cuando el muchacho decidió invitar a tres amigos más. La mamá volvió a casa para encontrar la sala en completo desorden. Había pastillas en el suelo, latas vacías, una ventana rota, dos baños destruidos, y una televisión dañada de la esquina.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 2

Y si esto fuera poco, parecía que su hija menor, Raelyn, de 3 años de edad, había sido víctima de la “Fiesta”.

Los chicos decidieron imitar un video que vieron en Internet, que se trataba de meter a un animal vivo en una lavadora de ropa y ponerla a funcionar. Los muchachos eligieron probarlo con la pequeña Raelyn.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 3

La niña estaba tan impactada después del horrible acontecimiento, que no quería hablar de ello. Fue su hermana mayor quien reveló a su madre lo que pasó. Dijo que los jóvenes llenaron la lavadora con agua, metieron a Raelyn y la encendieron. Los efectos que resultaron de esta “Idea”, fueron atroces.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 4

Este tipo de tortura, Raelyn lo olvidará fácilmente. Además del trauma psicológico, su cuerpo también estaba cubierto de hematomas dolorosos. Su madre Missy aún está en shock.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 5

Desde el incidente, Missy se ha dado cuenta de que el comportamiento de Raelyn ha cambiado: ahora es tranquila y, generalmente, es muy hiperactivo, corre, se vuelve loca, pero últimamente sólo quiere estar sentada en el sofá. Además de que dejó de comer como antes.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 6

El único deseo de Missy es que el joven y sus amigos vayan a rendir cuentas. La policía se encuentra investigando el caso, sin embargo, no hay cargos que se hayan presentado.

SHOCK: Niña de 5 años ve cómo maltratan a su hermana menor. Cuando la madre llega el daño se revela - Imagen 7

Mientras tanto, la campaña en Internet “Justicia para Raelyn“, está en pleno desarrollo. Pretenden crear consciencia acerca del maltrato de menores. Todo el mundo debe saber lo que este chico y sus amigos le hicieron a esta inocente niña.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,