ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo

La comida rápida no solo tiene efectos negativos en nuestra salud debido a las altas calorías que albergan.

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo

julio 21st, 2016

La comida rápida no solo tiene efectos negativos en nuestra salud debido a las altas calorías que albergan. Para conseguir esos precios tan competitivos hay veces en las que la procedencia de los productos es bastante sospechosa. Lo cierto es que ya hay varios casos en los que no encontraron carne de vacuno precisamente en su comida de una cadena de comida rápida.

Una mujer fanática de los restaurantes de comida rápida. Nikki Sanders junto con su marido Neil sanders y su hija solían ir más de una vez a la semana a este tipo de locales.

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo - Imagen 1

Si tenían que celebrar algo siempre se dirigían allí. Nikki había pasado toda su vida comiendo en el famoso restaurante, además le ahorraba cocinar. Se suponía que iba a ser un feliz almuerzo para esta familia, ordenaron su comida. Todo sucedía con normalidad, pero los Nuggets tenían algo extraño.

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo - Imagen 2

Mientras comían la hija apartó los nuggets del suyo sin haberlos siquiera abierto. La niña tuvo mucha suerte. Entonces la madre estubo a punto de darle un bocado cuando vio algo sorprendente saliendo del trozo de pechuga.

Encontró algo moviéndose que parecía querer escapar de la comida. Tenía forma pequeña y alargada y a Nikki se le cerró el estómago nada más verlo.

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo - Imagen 3

Era algo asqueroso, Nikki vio una serie de lombrices pequeñas o gusanitos que intentaban escapar. Ella comentó al Birmingham Mail que ella siempre había muy exigente con lo que comía, y que al ver eso se quedó blanca.

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo - Imagen 4

ASQUEROSO: No creerás lo que esta mujer encontró dentro de su Nugget de pollo - Imagen 5

El restaurante se disculpó con ellos señalando que la seguridad y la higiene para con sus consumidores eran prioritarias en el negocio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1