DESOLADOR: Dejaron a su bebé en su silla, lo que sucedió después fue devastador

Dejaron a su bebé en su silla como siempre, pero cuando volvieron, se encontraron con un panorama aterrador.

DESOLADOR: Dejaron a su bebé en su silla, lo que sucedió después fue devastador

julio 21st, 2016

Los bebés son más frágiles de lo que pensamos, no pueden arreglárselas por sí mismos como nosotros. A veces algo que parece insignificante puede causarles problemas muy graves. Eso sucedió en este caso. El bebé había quedado en su asiento especial para el coche en una guardería de niños. Los empleados pensaron en que no habría problemas si lo dejaban dormir ahí en lugar de en su cuna correspondiente. Nada parecía incorrecto, sólo estaba descansando un par de minutos. Lo que sucedió después es lamentable, aquí la familia lo cuenta para generar consciencia y evitar que sigan ocurriendo este tipo de tragedias:

 

Resulta que el asiento de coche puede hacerlos quedar en una “posición de asfixia” que en algunos casos llega a ser fatal.

DESOLADOR: Dejaron a su bebé en su silla, lo que sucedió después fue devastador - Imagen 1

Quien se ocupaba de los niños volvió después de un rato a ver cómo se encontraba el pequeño. Al darse cuenta de que su rostro estaba azul supo que algo terrible le había ocurrido.

DESOLADOR: Dejaron a su bebé en su silla, lo que sucedió después fue devastador - Imagen 2

“Pude besarlo en la frente mientras lo llevaban al hospital. Estaba frío. Así que supe lo que nos dirían.

-Derek Dodd-

Derek y Ali, los padres, no pudieron hacer nada para que su hijo Shepard se recuperara. Ellos fueron parte de las estadísticas y lamentan no haber sabido antes sobre estos peligros. Cientos de niños mueren cada año por quedar en posiciones de asfixia o negligencias de ese tipo. Falta que la ciudadanía y también las guarderías, escuelas y salas de cuna aprendan a evitar estos errores.

DESOLADOR: Dejaron a su bebé en su silla, lo que sucedió después fue devastador - Imagen 3

La familia quedó más devastada al darse cuenta de que la guardería de niños había recibido una notificación reciente sobre peligros de esta clase. A pesar de que el Departamento de Servicios Humanos le advirtió al establecimiento, ellos no tomaron las medidas adecuadas y por eso ocurrió lo que ocurrió.

¿Qué piensas de esto? ¿Conoces algún otro peligro que creas necesario informar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1