SECRETO REVELADO: Este es el significado secreto detrás de este número en las botellas de ketchup

Si ves este número en tu botella de ketchup, tiene un significado oculto.

SECRETO REVELADO: Este es el significado secreto detrás de este número en las botellas de ketchup

julio 21st, 2016

Probablemente, los amantes de las salsas se han frustrado más de una vez a la hora de extraer todo el líquido de los botes de ketchup cuando éste se está acabando. No obstante, existen algunas soluciones para este problema, tal y como podemos comprobar en un vídeo que circula por Internet a través de Youtube desde hace algunos años.

SECRETO REVELADO: Este es el significado secreto detrás de este número en las botellas de ketchup - Imagen 1

El truco, que sólo sirve para los botes de ketchup de la marca Heinz, tiene mucho que ver con el número 57 que se encuentra marcado en los envases. Al parecer, la finalidad de este número no es otra que ayudarte a extraer el máximo líquido del bote posible. Lo único que hay que hacer es girar el recipiente, ponerlo en un ángulo de 45 grados y dar unos pequeños golpes justo donde se encuentra el número 57.

Aunque parezca mentira, en la página web de la propia marca podemos corroborar que esto es así. De hecho, de esta forma se puede conseguir la extracción de un 11% más de ketchup.

SECRETO REVELADO: Este es el significado secreto detrás de este número en las botellas de ketchup - Imagen 2

El motivo por el que Heinz eligió este número también se devela en la web de la marca. La elección de este número está “inspirada por un anuncio que promocionaba “21 estilos de zapatos”, H.J. Heinz decide hacer lo mismo con su marca. A pesar de que ya comercializaba más variedades, elige el número 57 por ser su número de la suerte”, explica la marca en su página web.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,