INDIGNANTE: Ella pidió por Internet que violaran a la esposa de su ex. Esto inventó para convencer a la gente

Lo que hizo Michelle Suzanne Hadley realmente es incomprensible y podría perfectamente inspirar una película de terror.

INDIGNANTE: Ella pidió por Internet que violaran a la esposa de su ex. Esto inventó para convencer a la gente

julio 20th, 2016

Lo que hizo Michelle Suzanne Hadley realmente es incomprensible y demuestra una intención tan profunda de herir a la nueva esposa de su ex, que no le importó que ella estuviese embarazada.

Las acciones de Hadley podrían perfectamente inspirar una película de terror.

INDIGNANTE: Ella pidió por Internet que violaran a la esposa de su ex. Esto inventó para convencer a la gente - Imagen 1

Esta mujer del sur de California está acusada de instigar a hombres desconocidos a violar a la esposa de su ex novio.

Michelle no solo se hizo pasar por su víctima en internet, sino que publicó un anuncio en la popular página estadounidense Craiglist en que pedía a hombres desconocidos que la violaran.

Utilizando el nombre de la mujer, Hadley inventó que tenía una “fantasía sexual” de ser violada y pidió que por favor alguien fuera a su casa cuando no estuviera su marido para poder cumplirla.

INDIGNANTE: Ella pidió por Internet que violaran a la esposa de su ex. Esto inventó para convencer a la gente - Imagen 2

La joven, que tiene 29 años, también entregó a desconocidos los horarios en que su víctima estaría sola en casa y les aseguró que quería que fueran violentos con ella.

Hadley fue detenida luego de que algunos hombres fueran al domicilio de la mujer y tratarán de abusar de ella a pesar de que estaba embarazada.

Cuando detuvieron a los sujetos, estos contaron a la policía lo que ellos pensaban que estaba sucediendo y las autoridades detuvieron a Michelle.

La mujer enfrentará cargos por acoso, a pesar de una orden de alejamiento, ataque con intento de cometer una ofensa sexual, y amenazas criminales. Además, deberá encarar más de seis acusaciones de intento de violación forzada.

De acuerdo a CBS News, la joven arriesga entre siete años de prisión y una condena de cadena perpetua.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,