MONSTRUO: Andrei Chikatilo, el macabro asesino que comía genitales de niños

Su macabra historia comenzó cuando era sólo un niño y un grupo de personas se comió a su hermano frente a sus ojos.

MONSTRUO: Andrei Chikatilo, el macabro asesino que comía genitales de niños

julio 20th, 2016

Andrei Chikatilo nació en Ucrania en 1936, durante una época de plena hambruna. De hecho, uno de sus hermanos murió de inanición y los vecinos se comieron el cadáver delante de él.

MONSTRUO: Andrei Chikatilo, el macabro asesino que comía genitales de niños - Imagen 1

Chikatilo tuvo una niñez miserable y una miopía que prácticamente no le permitía ver nada; sus primeros anteojos los obtuvo recién a los 30 años. De joven, su relación con las mujeres fue bastante mala, luego que una novia divulgara públicamente sus problemas para mantener una erección. A pesar de ello, se casó a los 27 años y tuvo 2 hijas.

Miembro respetado del Partido Comunista, Chikatilo ejerció como profesor durante un período, pero lo despidieron por entrar a la habitación de las niñas y masturbarse delante de ellas.

Su fanatismo por el comunismo rayaba en la locura. Sufría insomnio, incapacidad para recordar las cosas, fuertes dolores de cabeza y solía estudiar hasta desmayarse.

Se tocaba compulsivamente los genitales y disfrutaba viendo todo tipo de películas pornográficas. Más allá de estas excentricidades, vivía con su familia y trabajaba en una fábrica

En 1978, este asesino secuestró a una niña de 12 años a la que llevó al bosque, desnudó y apuñaló repetidas veces hasta lograr la eyaculación. Comenzó a repetir el acto debido a la sensación de placer que le produjo esa primera vez.

MONSTRUO: Andrei Chikatilo, el macabro asesino que comía genitales de niños - Imagen 2

Se trataba de niños que, en varios casos, eran retrasados mentales que conocía en las estaciones de tren. Casi todas las víctimas sufrían mutilaciones en los ojos mientras estaban aún vivas: En términos psicológicos, podía explicarse aquello como una forma para que Andrei no se topara con sus miradas.

A las niñas les cortaba los pezones con cuchillos o con los dientes, además de extirparles el útero con tanta precisión  que durante mucho tiempo las sospechas se dirigieron a los cirujanos de la región.

Solía enfurecerse cuando llegaba demasiado rápido a la eyaculación; en estos momentos golpeaba la cara de sus víctimas aunque ya estuvieran muertas. Ayudándose con una rama, vertía su semen en la vagina de los cadáveres, porque su impotencia impedía la penetración.

Chikatilo se comía los genitales de sus víctimas, pero a algunos niños les cortaba los testículos y se los guardaba a modo de trofeos. En 12 años Chikatilo asesinó a 53 niños.

MONSTRUO: Andrei Chikatilo, el macabro asesino que comía genitales de niños - Imagen 3

Fue apresado en 1990 y obtuvo sentencia dos años más tarde. Durante el juicio, exhibió su pene mientras gritaba “¡Fíjense qué inutil!. ¿Qué piensan que iba a hacer con esto?”

Fue sentenciado y ejecutado de un tiro en la nuca.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1