IMPACTO: Policía detiene a una madre y su hijo por ignorar un semáforo. Cuando ve esto llama refuerzos

Nicholas Mitchell estaba patrullando con normalidad cuando vio a un vehículo marca Ford cruzar un semáforo en rojo y decidió detenerlo.

IMPACTO: Policía detiene a una madre y su hijo por ignorar un semáforo. Cuando ve esto llama refuerzos

julio 20th, 2016

El oficial Nicholas Mitchell detuvo a una madre por ignorar un semáforo en rojo en la ciudad de Detroit. Cuando se acercó al asiento del conductor miró dentro del auto vio a su hijo luchando contra un ataque de asma. Así comenzó una buena acción que salvó la vida del pequeño.

IMPACTO: Policía detiene a una madre y su hijo por ignorar un semáforo. Cuando ve esto llama refuerzos - Imagen 1

Nicholas Mitchell estaba patrullando con normalidad cuando vio a un vehículo marca Ford cruzar un semáforo en rojo y decidió detenerlo.

Con la intención de pasarle una multa de tránsito, Nicholas siguió el procedimiento normal y dejó la cámara de su patrulla de policía grabando todo el encuentro con la conductora del auto.

Se acercó, pidió los documentos a la mujer y cuando miro al interior del auto vio a un niño de diez años con evidentes problemas para respirar.

“Me dijo, ‘¿él está bien?‘ y yo contesté que no, que no estaba bien” dice Rhonda McArthur a WXYZ.

El pequeño Nick estaba teniendo un ataque de asma y por eso su mamá lo llevaba a toda velocidad a un recinto de salud.

IMPACTO: Policía detiene a una madre y su hijo por ignorar un semáforo. Cuando ve esto llama refuerzos - Imagen 2

La mujer estaba desesperada porque, además, no tenía combustible en el vehículo y no sabía si alcanzaría a llegar al hospital.

En respuesta a la emergencia, Nicholas trató de llamar una ambulancia pero le contestaron que el tiempo de espera sería bastante porque no había ninguna disponible.

“Me empecé a asustar por el niño, así que tomé una decisión: puse al niño en la patrulla y le dimos oxígeno mientras lo llevamos a un centro de salud, porque parecía que estaba teniendo muchos problemas” dijo Nicholas Mitchell.

La rápida acción del policía, y el que los detuviera en el momento justo fueron una ayuda para Nick, que estaba más grave de lo que su madre creía.

“Gracias por ser empático, por estar ahí cuando no pensé que necesitaba a nadie, pero sí necesitaba” afirmó Rhonda McArthur.

Rhonda dice que tras este susto y la milagrosa aparición de Nicholas, renovó su fe en Dios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,