NO LO PODRÁS CREER: Ella vio a este hombre 3 veces en un mismo día, jamás imaginarás por qué

Ella vio al mismo hombre 3 veces en un día, la razón te sorprenderá.

NO LO PODRÁS CREER: Ella vio a este hombre 3 veces en un mismo día, jamás imaginarás por qué

julio 20th, 2016

Entre su rutina diaria, Joana Griffiths siempre pasa por un café cerca a su casa. Un día, la atendió Kyle, un hombre que durante ese mismo día vio 3 veces en 3 lugares distintos. Ella no entendía la razón, y pensaba que si era coincidencia, era una muy especial. Cuando decidió hablar con él, para saber por qué lo había visto en tantos lugares, él le dio una respuesta que definitivamente la dejó pensando. Es por eso que compartió la historia a través de su Facebook personal y aquí te la contamos.

Un día de la semana, Joanna decidió ir al café cercano a su casa como a las 7:30 a.m y la atendió un joven llamado Kyle. Más tarde ese mismo día, mientras que conducía la mujer vio al chicocaminando pero con otro uniforme de trabajo. No prestó atención y siguió su camino.

Cuando salió del trabajo se dirigió a un restaurante a comprar comida para la cena y una vez más vio a Kyle. Con tanta coincidencia en ver a la misma persona en tres lugares distintos en un solo día, decidió preguntarle por qué estaba en tantos lugares y es ahí que él le contó que tenía dos trabajos para apoyar a su hijo.

También le contó que desgraciadamente, aún no tiene el dinero suficiente para comprar y mantener un carro y es por eso que camina casi 13 kilómetros para llegar de un trabajo a otro. Aparte de la larga caminata, todos los domingos a lunes, Kyle trabaja 20 horas seguidas entre ambos lugares donde trabaja.

NO LO PODRÁS CREER: Ella vio a este hombre 3 veces en un mismo día, jamás imaginarás por qué - Imagen 1

Después, al día siguiente cuando la mujer volvió a ver a Kyle este le dejó un mensaje en su bolsa de donas deseándole un buen día. Es ahí que ella no lo dudó y escribió esto en Facebook:

“Siento la necesidad de compartir todo esto con ustedes, y de repente este hombre se vuelve viral. La semana pasada fui a comprarme un té helado a Dunkin Donuts como a las 7:30 a.m, más tarde ese mismo día, vi al mismo chico que me atendió caminando, pero no pude darle un aventón porque estaba por llegar tarde a mi propio trabajo. No tenía idea que él caminaba casi 13 kilómetros a su segundo trabajo en Big Apple, con razón lo vi con otro uniforme. De regreso a casa, en la noche, pase por el restaurante alrededor de las 10:45 pm a ver si necesitaba un aventón a casa, pero amablemente rechazó mi propuesto diciéndome que aún le quedaban 3 horas más el cierre. La moraleja de esta historia es sin importar las dificultades que tengas en tu vida, siempre puedes salir adelante, si así lo quieres. Este hombre camina muchos kilómetros y trabaja todo el día. No descansa nada y recibe el sueldo mínimo. Este hombre nos muestra que siempre hay que seguir motivado, ambicioso y dispuesto a trabajar… ¡Todo es posible!”

Esta publicación se hizo viral y poco después la empresa Honda, conmovidos con la historia de Kyle, le regalaron un auto para que se desplazara con facilidad entre sus trabajos y su casa.

NO LO PODRÁS CREER: Ella vio a este hombre 3 veces en un mismo día, jamás imaginarás por qué - Imagen 2

¡Un gran ejemplo de una lucha constante por un mejor mañana!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,