INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz

La mujer nació con una enfermedad llamada Síndrome de Rokitansky y desde pequeña los doctores le dijeron que jamás tendría hijos.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz

julio 20th, 2016

Mali Sternberg es una mujer de 37 años, que vive en Suecia y está completamente enamorada de su mejor amigo, Claes Nilsson. Su relación es muy especial, solo hay un problema. Uno que no les permitía seguir avanzando en la relación.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 1

La mujer nació con una enfermedad llamada Síndrome de Rokitansky, es decir, nació sin vagina ni útero, y desde pequeña los doctores le dijeron que jamás tendría hijos. Pero, su novio no lo dudó ni por un segundo y la ayudó para cumplir su sueño de formar una linda familia.

Cuando Malin y su novio decidieron que era tiempo de dar el gran paso y pensar en hijos, la mujer se sentía bastante apenada porque desgraciadamente la condición con que llegó al mundo no le permitía concebir. Es por eso que Claes no la pensó dos veces y comenzó a buscarle ayuda.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 2

Después de una ardua investigación de tratamientos y operaciones, logró meterla en un muy interesante proyecto de investigación de la Universidad de Gothenburg, donde solamente 9 mujeres entraron, entre ellas Malin.

Las 9 mujeres, quienes formaron parte de la investigación tenían el mismo destino que Malin, no podían tener hijos por su condición. La investigación se trataba de implantar un útero donado en los cuerpos de las mujeres.

Es ahí que entra a tallar Ewa Rosen, una mujer de 61 años, con 2 hijos y abuela de 4, quien no dudó y le donó su útero a Malin. Y a los 43 días de la operación, quedó embarazada.

El bebé creció bien en el vientre de su madre, y a la semana 31, Malin entró en trabajo de parto, optando por cesárea como el mejor y más seguro método de dar a luz a su hijito Vicente.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 3

Hoy en día su pequeño ya tiene un año, quien también estuvo en cuidados intensivos al inicio como una medida de prevención, para monitorearlo y asegurarse que estaba totalmente sano. La donante, Ewa Rosen, se convirtió una vez en abuela y mantiene una relación muy especial con los padres y el niño.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 4

Los doctores decidieron removerle el útero donado a Malin, para que ya no tuviera que seguir los fuertes tratamientos hormonales. Se sabe que 4 de las 9 mujeres del estudio ya son madres, siendo Vicente el primero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1