INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz

La mujer nació con una enfermedad llamada Síndrome de Rokitansky y desde pequeña los doctores le dijeron que jamás tendría hijos.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz

julio 20th, 2016

Mali Sternberg es una mujer de 37 años, que vive en Suecia y está completamente enamorada de su mejor amigo, Claes Nilsson. Su relación es muy especial, solo hay un problema. Uno que no les permitía seguir avanzando en la relación.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 1

La mujer nació con una enfermedad llamada Síndrome de Rokitansky, es decir, nació sin vagina ni útero, y desde pequeña los doctores le dijeron que jamás tendría hijos. Pero, su novio no lo dudó ni por un segundo y la ayudó para cumplir su sueño de formar una linda familia.

Cuando Malin y su novio decidieron que era tiempo de dar el gran paso y pensar en hijos, la mujer se sentía bastante apenada porque desgraciadamente la condición con que llegó al mundo no le permitía concebir. Es por eso que Claes no la pensó dos veces y comenzó a buscarle ayuda.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 2

Después de una ardua investigación de tratamientos y operaciones, logró meterla en un muy interesante proyecto de investigación de la Universidad de Gothenburg, donde solamente 9 mujeres entraron, entre ellas Malin.

Las 9 mujeres, quienes formaron parte de la investigación tenían el mismo destino que Malin, no podían tener hijos por su condición. La investigación se trataba de implantar un útero donado en los cuerpos de las mujeres.

Es ahí que entra a tallar Ewa Rosen, una mujer de 61 años, con 2 hijos y abuela de 4, quien no dudó y le donó su útero a Malin. Y a los 43 días de la operación, quedó embarazada.

El bebé creció bien en el vientre de su madre, y a la semana 31, Malin entró en trabajo de parto, optando por cesárea como el mejor y más seguro método de dar a luz a su hijito Vicente.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 3

Hoy en día su pequeño ya tiene un año, quien también estuvo en cuidados intensivos al inicio como una medida de prevención, para monitorearlo y asegurarse que estaba totalmente sano. La donante, Ewa Rosen, se convirtió una vez en abuela y mantiene una relación muy especial con los padres y el niño.

INCREÍBLE: La milagrosa historia de la mujer sin vagina ni útero que pudo dar a luz - Imagen 4

Los doctores decidieron removerle el útero donado a Malin, para que ya no tuviera que seguir los fuertes tratamientos hormonales. Se sabe que 4 de las 9 mujeres del estudio ya son madres, siendo Vicente el primero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1