IMPACTO: Fotografía revela que la hija de un político estadounidense es un vampiro

Mientras los seguidores comentaban la entrañable imagen familiar, la experta gastronómica Helen Rosner vio algo extraño en la imagen

IMPACTO: Fotografía revela que la hija de un político estadounidense es un vampiro

julio 20th, 2016

IMPACTO: Fotografía revela que la hija de un político estadounidense es un vampiro - Imagen 1

Dentro de la mitología universal, uno de los personajes en torno a los que más se ha fabulado son los vampiros y es quizás el signo más revelador de que una persona es uno de estos demonios (a parte de los colmillos o encontrarlo in fraganti chupando sangre) es cuando queda en evidencia la falta de su reflejo en los espejos.

Por esta razón no es de sorprenderse el impacto que ha generado esta foto en las redes. En la imagen aparece una escena de comida de un político estadounidense. Lo rero es que la hija de este no se refleja en el espejo.

¿Vampiro o fantasma?

El pasado sábado a las 4 de la tarde, el gobernador republicano escogido por Donald Trump para vicepresidente Mike Pence, complació a sus seguidores en Twitter con una foto con su esposa Karen, y su hija Charlotte sentados en una mesa de un restaurante de Nueva York de la famosa cadena Chilli’s.

“Ocupado este fin de semana en Nueva York”, reza la descripción de la imagen. “Disfrutando de una cena rápida con la familia de @Chilis. Mirando hacia adelante para volver a Indiana.”

IMPACTO: Fotografía revela que la hija de un político estadounidense es un vampiro - Imagen 2

Mientras los seguidores comentaban la entrañable imagen familiar, la experta gastronómica Helen Rosner vio algo extraño en la imagen:

“¿Dónde está el reflejo de su hija en el espejo?”, escribió Rosner.

Y la pregunta del millón de dólares comenzó a surgir en todo Internet: ¿Por qué no aparece el reflejo de Charlotte en el espejo del Chilli’s? Pocos especularon que Charlotte había editado la imagen. Otros creen que su padre la tapaba con su cuerpo. Pero también hubo quien aseguro que Charlotte era un verdadero vampiro.

Curiosamente, Charlotte Pence escribió en 2014 en el portal Thought Catalog (Catálogo del pensamiento), un sitio reservado sólo para los escritores con las almas perdidas.

Ese mismo verano, Charlotte retuiteó una escena de la popular película de John Carpenter, They Live (Están vivos), un clásico de culto entre los conspiranoicos sobre la élite reptiliana que dirige el mundo y que son considerados por algunos como los vampiros reales.

IMPACTO: Fotografía revela que la hija de un político estadounidense es un vampiro - Imagen 3

Pero aparte de la teoría de que Charlotte es un vampiro, otros mostraron su horror por un misterioso niño vestido de rojo y que se puede ver en el reflejo, pero que, sin embargo, no está en la mesa.

Mientras que el misterio sobre la hija vampiro de Pence y del niño fantasma fue objeto de debate en las redes sociales, la propia afectada aún no se ha pronunciado.

¿Es Charlotte Pence un vampiro o un fantasma?

 

 

(Con información de Mundo Esotérico y Paranormal)

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1