CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar

Una extrabajadora de Disney World ha decidido explicar cómo era su día a día y contar algunas anécdotas.

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar

julio 20th, 2016

Para los más pequeños de la casa y no tan pequeños visitar Disney World puede resultar un viaje inolvidable. Ahora bien, ¿imaginas cómo sería trabajar en Disney World? Una extrabajadora ha decidido explicar cómo era su día a día y contar algunas anécdotas.

1. Muchas princesas

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 1

La extrabajadora dependiendo del día tenía que meterse en el papel de varias princesas Disney: Mulan, Pocahontas, y Silvermist.

2. Aprender a firmar

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 2

Sí, ha leído bien, tuvo que aprender a imitar la firma de cada una de las princesas. Algunos visitantes pedían un autógrafo y nada podía fallar, cada día firmaba muchos autógrafos.

3. Decir mentiras

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 3

Al interpretar un papel de princesa en ocasiones los niños le ponían contra las cuerdas con algunas preguntas. Para no defraudar a los más pequeños siempre acababa mintiendo para mantener la ilusión.

4. Muchas personalidades

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 4

En ocasiones de un día para otro le pedían disfrazarse de un personaje distinto. Esto suponía cambiar el “chip” del día anterior para no meter cometer ningún fallo.

5. Todo a su tiempo

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 5

No podía aprender el papel de un personaje animado tipo Minnie Mouse sin antes haber aprendido uno de carne y hueso, como Pocahontas. Entrenar un personaje requería cinco días, tres de práctica, uno firmando autógrafos y por último realizar una prueba final.

6. Todo vale la pena

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 6

La extrabajadora vivió momentos muy gratificantes. Un día estaba interpretando el papel de Pocahontas y se acercó a ella una niña de 7 años llamada Emily, le dijo: “Hola Pocahontas, escribí esta carta”. Ella abrió la carta y pudo leer: “Estimada Pocahontas, he reunido unas flores para ti. Espero que tengas un día precioso”.

Dos días más tarde estaba metida en el papel de Silvermist, y de nuevo se encontró con Emily, le dio otra carta: “Querida Campanilla y sus amigos, traigo unas flores para ti. Espero que tengas un día precioso. Emily”.

7. Personajes en todos lados

CURIOSO: Ex trabajadora de Disney World revela 7 datos ocultos sobre el lugar - Imagen 7

Disney World es muy grande, por eso hay varias personas interpretando el mismo personaje a la vez en el parque. Puedes ver a Cenicienta en un desfile, mientras tanto, en otra zona encontramos a Cenicienta almorzando o firmando autógrafos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,