IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo

Cuando Sarah y Bill supieron que serían padres, también se enteraron de algo complicado que podía afectar la vida de sus pequeñas.

IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo

julio 19th, 2016

Cuando Sarah y Bill supieron que serían padres, también se enteraron de algo complicado. “Tendrán gemelas”, les dijo el doctor. “Pero esas gemelas comparten el mismo saco amniótico (la misma placenta) y por lo tanto son bebés monoamnióticos. Tienen 50 por ciento de posibilidades de sobrevivir”, añadió después. Los 9 meses que pasaron hasta que nacieran fueron de gran temor e incertidumbre. Sólo había que esperar.

Llegó el día del parto y las dos pequeñas nacieron con 45 segundos de diferencia. Sarah estaba muy asustada y Bill apenas podía mirar. Pero de pronto, los doctores levantaron a los bebés y ahí se dio cuenta. Estaban perfectamente sanas. Habían vencido todo el riesgo de peligro durante el embarazo y además, habían nacido juntas de la mano. Increíble.

IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo - Imagen 1

“Mi corazón se derritió”, dijo Sarah, la madre de las gemelas a la revista People. “Incluso Bill soltó algunas lágrimas. No sé de nadie que haya tenido los ojos secos en esa habitación”.

IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo - Imagen 2

Por otra parte, una enfermera que presenció el parto también dijo algunas palabras.

“Una vez que se aseguraron de que estaban sanas. Las levantaron para que los padres pudieron verlas, y justo cuando estaban una al lado de la otra, se dieron la mano. Se me erizó la piel de la emoción”, señaló Amy Kilgore a Fox 8.

Y sí, el embarazo fue difícil y temeroso, el parto complicado y exitoso, mientras que hoy, casi dos años después, la realidad es maravillosa.

Mira las imágenes de estas dos gemelas, Jillian y Jenna, y entérate de cómo viven sus vidas después de superar esa enorme adversidad.

IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo - Imagen 3

IMPACTO: Ella da a luz a dos extrañas gemelas. Cuando el doctor las levanta, se da cuenta de todo - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,