CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y siniestros de la serie

La serie, está dirigida a un publico infantil, pero su trama es tan siniestra y oscura, que sólo podrían ser entendida por un adultos.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y siniestros de la serie

julio 19th, 2016

Coraje, el perro cobarde, fue una serie de televisión emitida desde el año 1999 hasta el año 2002, la serie, a pesar de estar dirigida a un publico infantil, contaba con temas tan siniestros y oscuros, que sólo podrían ser entendidos por un adulto.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 1

La serie, tuvo una duración de 4 temporadas, dejándonos momentos completamente espeluznantes. Aquí te dejamos los 5 capítulos mas aterradores de coraje.

5. Perfecto

Perfecto, es el ultimo capitulo de la serie, en el cual, una extraña y espeluznante maestra llega a la casa de Coraje y, a través de métodos muy macabros, quiere hacer de coraje un perro perfecto.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 2

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 3

Hay una escena donde Coraje, comienza a tener una pesadilla. En ella podemos observar a un ser completamente espeluznante y deforme, quien con una voz grave, le dice a coraje: “No eres perfecto”.

 

4. El Espeluznante Fred

Este capitulo, trata sobre la llegada a la casa del sobrino de Muriel, Fred. Quien, según la trama, tiene una gran afición por el cabello, e incluso tiene una peluquería.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 4

Sin embargo, hay algo oculto en este capitulo, ya que Fred, a pesar de su espeluznante sonrisa, tiene toda la pinta de ser un asesino en serie. Sus gestos, su voz, y su forma de caminar son de los macabro.

3. La Maldición del Rey Ramses

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 5

Nos cuenta la historia de un par de ladrones que roban una tablilla de la tumba de una momia.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 6

La tablilla, por cosas del destino termina en la casa de coraje, y la momia, el Rey Ramsés, trata de recuperarla por medio de poderosas maldiciones. Sin duda un capitulo escalofriante.

2. El Gran Fusilli

El Gran Fusilli, es un ser reptil que llega a ningún lugar con una obra de teatro. El, invita a Justo y Muriel a participar en la obra, hasta que coraje se da cuenta de sus verdaderas intenciones.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 7

Él convierte a las personas en marionetas sin vidas, que pueden ser controladas a su voluntad. Este capitulo, es el ultimo de la primera temporada, y de ser cierta las teorías que giran en torno a el, nos encontraríamos con una para nada agradable sorpresa.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 8

Al finalizar el capitulo, podemos observar a coraje en su casa con los cuerpos sin vida de Justo y Muriel, convertidos en marionetas y con coraje manipulándolos, por lo que podríamos decir, que este es el verdadero final de la serie, con coraje imaginando el resto de los episodios y controlando los cuerpos sin vida de sus dueños. ATERRADOR!

 

1. La Mascara

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 9

Este capitulo, contaba con temas tan adultos y oscuros, que fue censurado en algunas partes del mundo, llegando incluso a no emitirse en Estados Unidos.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 10

La mascara, trata sobre Kitty, un personaje que llega a casa de Muriel tras haber huido de Mag Dog.
En el episodio, vemos como se tratan temas muy adultos, como el machismo, la prostitución, el lesbianismo, el maltrato y el esclavismo, temas que no son nada para niños.

CORAJE EL PERRO COBARDE: Estos son los 5 capítulos mas aterradores y  siniestros de la serie - Imagen 11

Al final, Coraje consigue rescatar a la amiga de Kitty, Bunny, quien estaba siendo secuestrada por un perro de ojos rojos, líder de una banda de mafiosos. Coraje consigue liberarla y junto con Kitty, huye en busca de una nueva vida.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,