IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor

Perdió a su esposa muy rápido, y luego perdió algo aún peor.

IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor

julio 17th, 2016

La historia de Dave es una de esas que podrían tranquilamente ser un guión de película. Es una de esas que se podrían ver bien desde un sofá cómodo, mientras el protagonista hace todo lo posible para recuperar el control de su vida en la televisión. Es una de esas, que se ve bien pero que nadie de nosotros probablemente quisiera vivir por su propia cuenta. Es una de esas, que despierta mil y una emociones diferentes y hoy te vamos a presentar esa historia.

IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor - Imagen 1

La historia empieza justo unos días antes de la boda de Dave y su novia, Erica. Desgraciadamente, fue diagnosticada de un linfoma extremadamente raro y agresivo. A la edad de 30 años falleció, dejando a Dave completamente destrozado.

Lo único con lo que se había quedado eran las fotos de su querida novia. Un recuerdo de un tiempo feliz, unos años que cultivaron juntos. En su cámara tenía centenares de fotos de Erica. Sin embargo, Dave iba a tener que pasar por una prueba incluso más dura.

IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor - Imagen 2

Como si Dave no hubiera sufrido lo suficiente en su vida. No mucho tiempo después de esos trágicos acontecimientos, ocurre algo que deja a Dave incluso más destrozado: en 2012, unos ladrones le atracan en Santa Ana, California. Se llevaron todo lo que tenía. Lo más devastante para él fue perder la cámara con las fotos de Erica. Claro está, no por el valor del objeto en sí, sino por el valor sentimental, por las fotografías que tenía dentro. Por el recuerdo que era de aquellos momentos más felices de la vida de Dave

“Parecía muy injusto porque después de lo que pasé en la vida, perder aquello fue como un puñetazo en la barriga”, comentó el hombre. Más de 300 fotos de incalculable valor de Erica y la vida de ambos se fue a la basura.

Dave estaba seguro de que nunca más iba a ver la cámara y por lo tanto las fotos de su añorada mujer. Sin embargo, ni siquiera podía imaginar lo que iba a suceder en los meses que estaban por venir.

IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor - Imagen 3

Del caso del atraco se ocupó la policía de Santa Ana. Además de la cámara, los ladrones entraron en posesión de una computadora y fue gracias a ello que la policía logró dar con la guarida. Dentro encontraron otros objetos procedentes de robos y facturas. Entre las numerosas facturas se encontraba una, que confirmaba la venta de la cámara de Dave

El rastro guió a los policías a una casa de empeño. Los funcionarios no tenían ninguna pista para poder deducir que esa cámara particular podía pertenecer a Dave, sin embargo resultaron ser muy ingeniosos.

Al mirar las fotos, uno de los policías reconoció parte de un muro marrón y un árbol que parecía muy familiar. Cuando visitaron el barrio donde las fotos fueron tomadas, lograron dar con el domicilio de Dave Lacey.

IMPACTO: Su esposa murió poco después de la boda, lo que sucedió después fue aún peor - Imagen 4

Hay que admitir que Dave ya había dado la cámara y los recuerdos por perdidos después de haber pasado tanto tiempo. Al principio llegó a pensar incluso que era una broma muy pesada. Sin embargo, reconoció un detalle que no dejó lugar a dudas: la correa de la cámara. Recordaba que era un elemento tan peculiar que en seguida se dio cuenta de que efectivamente esa era su cámara con todas las fotos dentro.

Indudablemente, fue el mejor día para Dave en todo aquel año que pasó desde que perdió su cámara y las fotos de su mujer. Tenerlas de vuelta significa mucho para él. Gracias a las fotografías de la boda, su vida compartida y el funeral, podrá mantener vivo el recuerdo de Erica.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1