PARANORMAL: Viajó a otra dimensión y trajo de vuelta algo impresionante

Este hombre viajó a otra dimensión y logró traer de vuelta algo increíble.

PARANORMAL: Viajó a otra dimensión y trajo de vuelta algo impresionante

julio 17th, 2016

Uno de los temas mas presentes entre los físicos y los escritores de ciencia ficción, es el viaje entre universos paralelos o dimensiones alternas a la nuestra. Un caso sobre un hombre que no sólo dice confirmar la existencia de dichas realidades, sino que aparentemente logró transportar a desde esa dimensión, un álbum de los Beatles el cual nunca fue grabado en nuestra realidad.

PARANORMAL: Viajó a otra dimensión y trajo de vuelta algo impresionante - Imagen 1

El residente del estado de California ha dicho que accidentalmente se vio transportado a otra dimensión donde logró obtener un casete, con el disco de los  Beatles, un disco que nunca llegó a producirse debido a su separación en 1970. James Richard narró que el 9 de septiembre de 2009 se encontraba detenido en un bar en la carretera cercana del puerto del Cañón.

PARANORMAL: Viajó a otra dimensión y trajo de vuelta algo impresionante - Imagen 2

Cuando piso un agujero de conejo y perdió el conocimiento, cuando despertó Richard, se encontró en un extraño lugar, un cuarto con una maquinaria que jamás había visto, donde conversó con un hombre que decía ser habitante de un universo paralelo al nuestro, donde el viaje inter-dimensional era algo relativamente corriente.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,