DESGARRADOR: Esta es la historia detrás de la foto del niño que abraza el ataúd

La foto de este niño abrazando un ataúd ha dado la vuelta al mundo, esta es su triste historia.

DESGARRADOR: Esta es la historia detrás de la foto del niño que abraza el ataúd

julio 17th, 2016

Perder a un ser querido es una de las experiencias más duras que cualquier persona puede vivir y es que decirle adiós a alguien que siempre ha estado ahí junto a ti es más que difícil. Algunos describen esto como si les quitaran una parte muy importante de sus cuerpos. Lo cierto es que nadie es eterno en el mundo y lo ideal sería estar preparados para soportar este tipo de cosas. El día de hoy compartiremos contigo la historia de un niño que dejó a todos realmente sorprendidos. No lo vas a poder creer.

Daniel era un niño como todos los demás, tenía apenas siete años de edad cuando todo ocurrió y su vida ya no será la misma. Lo que más disfrutaba este pequeño era jugar los días soleados junto a su madre, se les podía ver corriendo en el parque cada domingo y eran considerados una familia perfecta pese a que el padre los había abandonado hace ya muchos años. El problema de todo esto era que la madre de Daniel estaba gravemente enferma debido a que tenia cáncer en sus pulmones y el tratamiento la estaba haciendo sentir muy mal.

DESGARRADOR: Esta es la historia detrás de la foto del niño que abraza el ataúd - Imagen 1

Un mal día en el hospital la mujer falleció y nadie era capaz de explicarle a su hijo lo que había pasado. Es decir, ahora Daniel debía comprender que ya su madre no estaría ahí para jugar con él por las tardes, ahora estaría más solo que antes en este mundo. Esa noche del mes de Marzo se llevó a cabo el acto fúnebre de la mujer y Daniel estaba ahí sin entender muy bien qué era lo que estaba pasando. Alguien fotografió el momento justo en el cual el niño abrazó el ataúd de su mamá para darle el último adiós.

La imagen es realmente desgarradora y en ella se puede apreciar al pequeño Daniel que pese a lo extraño que es todo aquello entiende muy bien una cosa y es que esa sería la última vez que vería a su madre. Uno puede comprender el sufrimiento que estaba experimentando el menor.

De acuerdo con nuestras fuentes Daniel está bajo el cuidado de unos primos maternos y aún pregunta todos los días si su madre volverá del largo viaje que emprendió hace varios meses. Los adultos le siguen diciendo que tal vez en algún momento regrese pero que de momento se dedique a pensar en otra cosa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,