POR FIN LA VERDAD: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

Un grupo de científicos reveló por fin el misterio de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas.

POR FIN LA VERDAD: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas

julio 16th, 2016

Enormes burbujas de gas se han encontrado saliendo de la superficie del Triángulo de la Bermudas. Esta podría ser la explicación para uno de los más grandes misterios de la ciencia moderna ya que desde hace años cuenta la leyenda que en esta zona han desaparecido más de 8.127 personas, barcos e incluso aviones, todos ellos en condiciones misteriosas.

POR FIN LA VERDAD: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas - Imagen 1

Por ello un grupo de científicos noruegos de la Universidad del Ártico han descubierto diversas explosiones que se generan de gas metano y ascienden a la superficie las cuales podrían ser las causantes de estas desapariciones.

POR FIN LA VERDAD: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas - Imagen 2

Para llegar a tan maravillosa conclusión, han tenido que buscar a miles de kilómetros de distancia, en el mar de Barents, al norte de Suecia, en donde encontraron unos cráteres de 800 metros de diámetro. Tienen una profundidad de 45 metros y estos podrían haber sido los causantes de la desaparición de cientos de barcos. Por esa razón el agua daba la impresión estuviera hirviendo sin razón aparente.

POR FIN LA VERDAD: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas - Imagen 3

El Triángulo de las Bermudas está ubicado en una amplia zona del océano comprendida entre Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,