IMPACTO MUNDIAL: El injusto y trágico caso de esta niña de 10 años te sacará lágrimas

Una familia viajaba en auto, habían ido a buscar a Ramya, la pequeña hija de 10 años al colegio y todo cambio de forma inesperada.

IMPACTO MUNDIAL: El injusto y trágico caso de esta niña de 10 años te sacará lágrimas

julio 15th, 2016

Una familia entera viajaba en auto a plena luz del día, habían ido a buscar a Ramya, la pequeña hija de 10 años al colegio y, cuando venían de vuelta del recorrido, un conductor borracho que iba a alta velocidad impactó con su vehículo al de la familia. El tío de Ramya murió instantáneamente, mientras que la niña junto con todo el resto de la familia, quedaron gravemente heridos.

Inmediatamente fueron ingresados al servicio de urgencia del hospital más cercano, Ramya estaba grave y hubo que conectarla a una respirador artificial, estado en el que pasaría poco más de una semana, hasta que sufrió un derrame cerebral que terminó causándole la muerte. La familia está sencillamente devastada. Tenían planes, proyectos, querían ver a su hija crecer y ser feliz, pero ahora, gracias a la injusticia de un tipo irresponsable, deberán enterrarla en un cementerio.

IMPACTO MUNDIAL: El injusto y trágico caso de esta niña de 10 años te sacará lágrimas - Imagen 1

El conductor es un estudiante de ingeniería que se dirigía a un bar junto a 5 otros amigos. Ni siquiera tenía licencia de conducir.

Actualmente la policía se encuentra haciendo las investigaciones necesarias para procesar al conductor que, junto con quitarle la vida a Ramya y su tío, destruyó todos los sueños del resto de la familia.

Palabras de oficiales fueron las siguientes. “Cerca de las 4 pm, la familia volvía de haber ido a buscar a la niña de 10 años al colegio. Iban manejando de vuelta cuando un auto con 6 personas adentro las impactó. El acusado había consumido alcohol desde las 1:30 pm hasta las 3:45 en un restorán” dijo Policía de Bajara Hills a The News Minute.

IMPACTO MUNDIAL: El injusto y trágico caso de esta niña de 10 años te sacará lágrimas - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,