IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales

Esta modelo playboy tuvo la ocurrencia de fotografiar a una mujer en el gimnasio y subirlo a Snapchat, el resultado fue maravilloso.

IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales

julio 15th, 2016

Dani Mathers, una modelo de playboy que recientemente fue coronada como la modelo del año de la revista, acaba de verse involucrada en un escandaloso episodio que ella, misteriosamente, aseguró que había sido un ‘accidente’. La modelo publicó en su cuenta de Snapchat una fotografía de una mujer desnuda en su gimnasio, seguida de una fotografía de ella misma en una clara mueca de burla.

IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales - Imagen 1

El collage lo acompañó de la frase “If I can’t unsee this then you can’t either”, algo así como “Si yo no puedo ignorar esto, entonces ustedes tampoco”. Lo peor de todo es que la fotografía fue sacada sin el consentimiento de la mujer y con el único objetivo de ridiculizar su ‘figura poco perfecta’.

Sólo unos minutos después de haber subido la fotografía a Snapchat, la modelo comenzó a recibir cientos de mensajes furiosos dirigidos a su cuenta de Twitter:

IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales - Imagen 2

IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales - Imagen 3

IMPERDONABLE: Esta modelo se burló de una mujer por su figura y lo subió a sus redes sociales - Imagen 4

Al ver la reacción, la modelo de 29 años eliminó las fotografías y escribió una larga disculpa en Twitter, enfatizando que todo había sido parte de “una conversación privada que nunca debería haber ocurrido”:

“Quiero hacer una declaración sobre mi post de Snapchat de hace un rato. No hay excusa para ello… comprendo totalmente la magnitud de ese post y entiendo que he dañado a muchas personas, muchas mujeres. Hacer sentir mal a alguien por su cuerpo no está bien y no es algo con lo que se deba bromear… Esto era parte de una conversación privada que nunca debería haber ocurrido. No existen palabras que puedan describir lo arrepentida que estoy de haberlos herido y ofendido. Las mujeres son lo más importante de mi mundo. Las respeto, me rodeo de ellas y comprendo completamente la magnitud de esta fotografía. Por favor, por favor, por favor les pido que tomen en cuenta lo enojada que estoy conmigo misma y que me crean cuando digo que no volverá a pasar. Los amo y aprecio a cada uno de ustedes…”

¿En serio? ¿Así que cómo es parte de lo ‘privado’ no pasa nada si le hacemos bullying a alguien o si nos burlamos? ¡Es inaceptable!

Actualmente, y en el momento de redacción de este artículo, la cuenta de Mathers ya no se encuentra activa, probablemente debido a toda la atención mediática que este episodio le trajo.

Lo único que me queda decir es que creo que internet hizo un trabajo espectacular recordándole a esta persona que el bullying NUNCA es aceptable.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1