SE ENOJÓ: Esta es la respuesta de Millaray Viera a quienes criticaron su foto en Instagram

Le criticaron una foto y la joven arremetió con una contundente respuesta que ha dado qué hablar

SE ENOJÓ: Esta es la respuesta de Millaray Viera a quienes criticaron su foto en Instagram

julio 15th, 2016

SE ENOJÓ: Esta es la respuesta de Millaray Viera a quienes criticaron su foto en Instagram - Imagen 1

Es habitual ver a Millaray Viera compartiendo sus fotos en Instagram, y sus seguidores gustan de comentar los vídeos en los que aparece su hijita tocando el piano y hasta le ponen corazones cuando se toma instantáneas con el ministro Díaz, sin embargo esta foto de arriba ha dado de qué hablar porque los internautas le criticaron su delgadez, y ante las críticas se defendió duramente diciendo:

“¿Cuál es la diferencia entre vuestro comentario y decirle a alguien que está muy gorda? Qué les hace pensar que no es ofensivo? De verdad no entiendo por qué la gente se siente con el derecho. Como estupendamente bien, tengo una nutricionista que se ha encargado de que mi alimentación sea completamente saludable y balanceada y mi peso totalmente normal, no me pondré a comer nestum y ulpo para que me dejen de ofender”, señaló.

“Yo creo que lo importante aquí es amar el cuerpo que se tiene y si sientes que estarías mejor de otra forma, hacer algo por aquello sin obsesionarse, ni poner en riesgo la salud. Me enteré de cómo me trataban de gorda unas malas mujeres cuando era yo una nena recién parida, viviendo sola en el extranjero”.

Luego volvió a responder y dijo que “Hoy tengo que leer estos ‘raquítica enferma, no te ves saludable’ que tuve que borrar. No puedo comprender la fijación con el cuerpo femenino, que se vean con el derecho de opinar sobre él e incluso asumir que uno tiene un desorden alimenticio (!!!!) … Es MUY violento, pasan muchas cosas, yo no me atrevería a recomendar la delgadez, hay quienes no la logran comiendo medianamente saludable como yo y en su obsesión por lograrlo dejan de comer… Yo soy muy alta además, entonces me veo más larga, no soy un buen referente. Perdona lo latera, pero he pensado mucho en esto… Como mujeres, no permitamos jamás juicios de ningún tipo, mucho menos físicos y de una persona desconocida, hay que ponerle un fuerte stop y voy a seguir subiendo fotos, huesuda y larga y con el poto grande, como soy y como me quiero. Besos!”.

¿Estás de acuerdo con Millaray?

Por un lado su respuesta es bastante lógica, o al menos así lo parece, sin embargo en algunos puntos es un tanto incongruente ya que la comparación con la gordura es, de plano, innecesaria ya que ambas críticas apelarían a la salud y no a la forma física, pero eso sería hilar muy fino.

Pero lo importante es saber: ¿Qué opinas tú respecto a sus palabras?

Esta es la publicación en Instagram para que le des un vistazo a los comentarios.

Juli paparazzi me saca buenas fotos

Una foto publicada por Millaray Viera (@millarayviera) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1