Despertó tras 15 años en coma y pensó que el mundo estaba loco

En 1997 Miguel Parrondo, que trabajaba como programador informático en el Banco Pastor, sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta y quedó en coma.

Despertó tras 15 años en coma y pensó que el mundo estaba loco

abril 4th, 2016

En 1997 Miguel Parrondo, que trabajaba como programador informático en el Banco Pastor, sufrió un accidente mientras conducía su motocicleta y quedó en coma.

En esa época se ocupaba de ordenadores gigantescos que funcionaban con tarjetas perforadas, nada que ver con los pequeños portátiles de ahora. Pero ese no es el único contraste con el que se encontró al despertar.

Despertó tras 15 años en coma y pensó que el mundo estaba loco - Imagen 1

Por ejemplo, cuando perdió la conciencia su hija tenía 12 años, pero al despertar era una mujer de 28. Ese fue el primer cambió con el que se encontró.

Lo siguiente fue la moneda. Cuando el español tuvo el accidente se usaban las pesetas, pero al despertar la gente ya pagaba con euros. Para él fue como estar en un país extranjero.

Al salir del hospital también pensó que todo el mundo se había vuelto loco porque a todos les había dado por hablar solos. Pero claro ¡Es que él nunca antes había visto un teléfono móvil!

También tuvo que ponerse el día con la geografía, ya que ya no existían la URSS ni Checoslovaquia ni Yugoslavia. Pero eso fue lo menos difícil de aceptar.

Lo más complicado fue aceptar el propio físico: su pelo era ahora blanco y estaba hinchado por la medicación. Sin embargo, tuvo una ventaja: ¡No le salió ni una sola arruga!

Por otro lado, también le costó adaptarse a no trabajar, ya que al despertar le dieron pensión por discapacidad. En parte fue una suerte porque debería haberse puesto al día con todos los avances en tecnología.

Aunque de los 15 años que pasó en coma, lo que más echa de menos es haberse perdido los primeros triunfos del motociclismo español y no poder volver a conducir una motocicleta.

¿Te imaginas vivir una situación así?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1