TERRIBLE: Encontró una bolsa de basura moviéndose en el lago. Lo que tenía adentro te romperá el corazón

Cuando Shawn salió de su casa para hacer un poco de ejercicio antes de trabajar, se encontró con una bolsa tirada en medio del lago.

TERRIBLE: Encontró una bolsa de basura moviéndose en el lago. Lo que tenía adentro te romperá el corazón

julio 14th, 2016

Cuando Shawn salió de su casa para hacer un poco de ejercicio antes de trabajar, se encontró con una bolsa tirada en medio del lago. Se acercó y cuando lo abrió se dio con la sorpresa de que había un pequeño cachorrito, empapado y esperando a que alguien lo rescatara.

TERRIBLE: Encontró una bolsa de basura moviéndose en el lago. Lo que tenía adentro te romperá el corazón - Imagen 1

El hombre no lo dudó ni un segundo y se llevó al perrito a casa. Lo bañó, lo llevó al doctor a que le pongan todas sus vacunas y a jugar con él por toda la playa. ¡Salvó a un indefenso cachorro!

TERRIBLE: Encontró una bolsa de basura moviéndose en el lago. Lo que tenía adentro te romperá el corazón - Imagen 2

Se volvió su mejor amigo y juntos han pasado por muchísimas situaciones. Vio nacer a sus hijos y también se convirtió en amigo de ellos. Siempre fue su fiel compañero, hasta que…

Este hermoso cortometraje fue producido por Welling Film y se llama “If I could talk” (Si pudiera hablar). El director se llama Shawn Welling y te enseña la relación entre un hombre y el perro que rescató, desde la perspectiva del pequeñito.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1