EMOCIONANTE: Ella encontró un perro que tenía una nota en su cuello, luego pasó algo impactante

Ella encontró un perro amarrado a un poste, tenía una nota en su cuello, ella hizo un gran sacrificio por él.

EMOCIONANTE: Ella encontró un perro que tenía una nota en su cuello, luego pasó algo impactante

julio 14th, 2016

Esta historia es un claro indicador de que en la vida todos podemos ayudar. No es necesario tener nada para hacerlo e, incluso, refleja que a veces quienes menos bienes poseen, más dispuestos están a entregarse por el resto. Lisa Snyder, una mujer sin hogar que vive junto a sus tres gatos en una defectuosa camioneta, es el ejemplo perfecto. Si no lo crees, espera a que escuches lo que ella tiene qué decir.

Un día, mientras la mujer caminaba por la ciudad, vio a un pequeño perro amarrado a un poste de luz. Llevaba horas ahí y todo el resto de las personas que pasaban por su lado, lo habían ignorado. A ella le pareció curioso, entonces se acercó.

EMOCIONANTE: Ella encontró un perro que tenía una nota en su cuello, luego pasó algo impactante - Imagen 1

“Se veía asustado, y al principio parecía muy intimidante”, señaló Lisa sobre su primera aproximación a Joey, el perro de pelaje blanco. Pero las apariencias engañan y ella lo sabía.

Se acercó lo suficiente y vio que tenía una nota amarrada a su collar en el cuello. La nota, increíblemente, indicaba que el perro había sido abandonado y que buscaba a alguien que lo cuidara.

“Mi nombre es Joey, busco una casa. Por favor cuídame!!”, podía leerse en un papel blanco escrito con lápiz verde.

EMOCIONANTE: Ella encontró un perro que tenía una nota en su cuello, luego pasó algo impactante - Imagen 2

Lisa leyó las palabras e inmediatamente supo que debía hacer algo para ayudar al perrito. Quería hacerlo, pero ya era tarde en la noche y nadie podía hacerse cargo del animal por ella. Sin embargo, ella decidió que haría todo lo que estuviera en su poder por salvar al pequeño. Entonces, a pesar de los dolores y las dificultades que le producía moverse, ella caminó toda la noche para llevar a Joey a un centro veterinario.

“Ellos no podían venir a buscarlo, entonces lo llevé yo”, explicó Lisa quien no sabía la inmensidad de cosas buenas que ocurrirían después gracias a todo lo que ella estaba haciendo.

EMOCIONANTE: Ella encontró un perro que tenía una nota en su cuello, luego pasó algo impactante - Imagen 3

Te dejamos el video que muestra cómo Lisa cambió tanto su vida como la de Joey por atreverse a ayudar a otro ser vivo. Esto es grandeza de corazón.

Mira aquí el video completo:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,