MUJER HIPNOTIZADA: “Fui abducida, abusada y obligada a trabajar en la luna por seres extraterrestres”

Niara Terela Isley recordó una impactante y extraña vivencia que vivió hace unos años, luego de ser fue hipnotizada.

MUJER HIPNOTIZADA: “Fui abducida, abusada y obligada a trabajar en la luna por seres extraterrestres”

julio 14th, 2016

Niara Terela Isley, ex oficial de seguimiento de radar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, recordó una impactante y extraña vivencia que vivió hace unos años, luego de ser fue hipnotizada.

MUJER HIPNOTIZADA: “Fui abducida, abusada y obligada a trabajar en la luna por seres extraterrestres” - Imagen 1

Un compañero de trabajó afirmó que Niara fue abducida en repetidas ocasiones por extraterrestres reptilianos quienes la llevaron a la Luna y abusaron de ella.

Isley afirma que recuerda muy pocos detalles acerca de su permanencia en ese lugar. Por este motivo accedió a realizarse una hipnosis regresiva. En una entrevista radial, la mujer narró los escalofriantes detalles de tan horrible experiencia:

MUJER HIPNOTIZADA: “Fui abducida, abusada y obligada a trabajar en la luna por seres extraterrestres” - Imagen 2

“Fui abducida unas 8 a 10 veces cuando trabajé en la Fuerza Aérea a los 25 años de edad. Los extraterrestres me obligaron a operar maquinaria pesada para excavar las partes más oscuras de la luna.

Fui utilizada para mantener sexo durante todas las noches que permanecí allí por los seres reptilianos. También estuve acompañada por otros alienígenas grises, quienes también ayudaban con los trabajos de excavación”

Luego de una serie de secuestros consecutivos, Niara afirmó que no recordaba más sobre la labor que realizó en la luna, lo que la llevó a pensar que su memoria había sido borrada.

Cuando fue consultada sobre la apariencia de los secuestradores, Niara los describió como:

” Seres de apariencia humanoide con cola y ojos amarillos, con pupila de hendidura vertical. Mi labor en la luna era parte de la construcción de una base militar. Estuve aterrada todo el tiempo, pero obedecí tranquila por miedo a no volver a ver a mi hija o ser asesinada”.

MUJER HIPNOTIZADA: “Fui abducida, abusada y obligada a trabajar en la luna por seres extraterrestres” - Imagen 3

Este bizarro testimonio puede parecer ridículo para algunos por su nivel de espectacularidad, pero hay muchos que aseguran que el gobierno estadounidense oculta información relacionada a las abducciones a cambio de tecnología extraterreste.

¿Qué crees al respecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,